Ideas para el amigo invisible
informando.es

Ideas para el amigo invisible

Ideas de amigo invisible para los amigos

¿A quién no le gusta el juego del amigo invisible? Está lleno de sorpresas, te ahorra dinero y te anima a ir más allá de lo establecido a la hora de regalar durante las fiestas. Por otro lado, puede hacer que te sientas ansioso porque no tienes ni idea de qué comprar y desprecias las sorpresas. No te preocupes, no creemos que seas el Grinch, Scrooge o cualquier otro personaje navideño que no sea tan alegre como Elf en esta época del año. Sean cuales sean tus sentimientos sobre el amigo invisible, Find Me a Gift está aquí para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para el amigo invisible con nuestros buscadores de regalos personalizados y una amplia gama de ideas de regalos que van desde productos novedosos y vintage hasta calcetines y zapatillas y mucho más.

Ideas creativas para el amigo invisible

Regálale algo de lo que pueda presumir porque ya ha acumulado todas las estrellas de su cartera de Starbucks (también conocido como su café). Personaliza esta taza de café frío reutilizable con su nombre, apodo o iniciales.
Si disfrutan de una buena bebida mezclada, este kit facilita la creación de un impresionante cóctel. Todo lo que tienen que hacer es elegir sus frutas y especias deshidratadas favoritas, añadir el alcohol y esperar una semana para tener una mezcla completamente infusionada y lista para servir.
No hay nada mejor que ver la expresión de Dwight Schrute al llegar a casa. Pueden pasar las lentejuelas en la dirección opuesta para obtener un cojín negro sólido cuando quieran ocultar su fascinación por The Office (quizás cuando sean anfitriones de un evento más formal).
Esta taza aislante mantendrá su café a su temperatura preferida durante al menos dos horas, tanto si le gusta caliente como helado. No se quemará ni se congelará los dedos mientras sostiene su bebida gracias a su resistente exterior.
Aunque tener un escritorio lleno de aparatos es impresionante, tener un lío de cables no lo es. No se necesitan cables con este cargador ultra elegante, que tiene un lugar dedicado para su teléfono inteligente compatible, auriculares inalámbricos, reloj inteligente y lápiz óptico.

Ideas de amigo invisible para la familia

Poner colores en un dibujo, tanto si sabes dibujar como si no, es algo que disfruta hasta una persona de 40 años. Estos libros para colorear pueden o no ser ya populares, pero siguen teniendo una demanda constante.
Ni siquiera tienes que montarlo tú mismo. Varias marcas y tiendas se encargan del trabajo por ti ofreciendo una variedad de kits que van desde lo básico para el baño hasta el cuidado de la piel y el alivio del estrés.
Regalar a tu compañero de trabajo una bonita suculenta para que la tenga en su escritorio le ayudará a adelantarse a la habitación de su oficina soñada. Además, estas pequeñas y llamativas plantas tienen increíbles significados y simbolismos.
Elige un regalo con el grupo musical favorito de tu compañero de trabajo o su logotipo preferido impreso para que parezca más personalizado. También puedes optar por una opción clásica de color sólido. Será ideal en cualquier caso.
Es frecuente encontrar escritorios de oficina desordenados con papeles, bolígrafos y otros objetos diversos. Ahí es donde entra nuestro portaaccesorios de escritorio, que por fin resuelve el problema.

Ideas divertidas para el amigo invisible

El amigo invisible parece ser una tradición en el lugar de trabajo, así como entre grupos de amigos e incluso algunas familias. Pero, ¿cuáles son las leyes del amigo invisible? ¿Es diferente en el trabajo que en casa o con los amigos? ¿Es posible hacer que las reglas del amigo invisible sean más imaginativas?
Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que me pagan si compras algo después de hacer clic en uno de ellos. Gano dinero como asociada de Amazon al realizar compras elegibles. Consulta mi declaración para obtener más información.
El segundo inconveniente es que puede que haya estado pensando en otra persona. A mí me pasa porque pienso en algunas personas del trabajo a las que me gustaría hacer un regalo específico durante el año, pero con 15 nombres en el sombrero, ¡no hay garantía de que me toque la persona que pretendía!
Si quieres eliminar algunas de las conjeturas para todos, ten en cuenta esto para todos ellos. En el trabajo, una de las cosas que hacemos a menudo es hacer una lista de tres productos que nos gustaría conseguir.
Si sigues este camino, te recomiendo que pidas a cada persona que escriba al menos 2-3 ideas. Abrir un papel, recibir el nombre de alguien que no conoces bien y ver las palabras “¡Sorpréndeme!” puede ser un reto a veces.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos