Integrar salon cocina y pasillo

Integrar salon cocina y pasillo

Cómo dividir una combinación de salón y comedor

Así que su casa ideal tiene una sala de estar que está conectada al comedor. Debido a la falta de espacio en las casas modernas, el salón hace las veces de comedor. Probablemente te preguntes cómo dar a este espacio social y a la vez privado un toque elegante y a la vez hogareño. Los dos espacios separados podrían pintarse y combinarse de tal manera que parezca que están hechos el uno para el otro. Hay diez imágenes interesantes de la combinación ideal de salón y comedor para elegir. Eche un vistazo.
La forma y la posición de los muebles combinan perfectamente la variedad de la habitación. Los colores y las texturas separan la habitación desde la alfombra hasta el techo, pero la forma la une. El paso de la sala de estar al fascinante comedor es tan fluido que ni siquiera lo notarás. La decoración es contemporánea, elegante y agradable a la vista.
La transición entre el comedor y el salón es perfecta, lo que da al espacio una sensación de intimidad. El techo se ha mantenido liso para llamar la atención sobre las texturas de las paredes. Los muebles son elegantemente lisos y muy elegantes en estos hermosos salones indios. La calidez del suelo de madera se funde con la tranquilidad del suelo de mármol, que conecta el salón y el comedor.

Cómo separar la cocina y el salón en un apartamento pequeño

Los propietarios de esta casa de Presidio Heights buscaban más transparencia y versatilidad en su cocina, salón y comedor cuando llegamos. Deseaban una cocina acogedora y una zona de estar espaciosa para pasar tiempo con la familia y recibir invitados, así como una zona de trabajo central. Pudimos reorganizar toda la parte trasera de la casa para que pareciera el doble de grande sin mover una sola pared. La experta diseñadora de Sazen Design, Sarah Reeves, trabajó en ideas innovadoras para transformar completamente el uso de la casa por parte de los propietarios, transformando un diseño estrecho en un centro acogedor para esta familia de cuatro miembros (y sus dos cachorros). Siga leyendo para saber cómo combinamos elementos de diseño tradicionales con un toque moderno para esta remodelación de la cocina familiar única en su género en San Francisco.
Antes de la remodelación, moverse por el estrecho espacio de la cocina significaba caminar directamente hacia un banco de armarios de gran tamaño que parecía cortar la habitación. Para que la cocina pareciera el doble de grande, movimos el frigorífico, arrancamos el espacio de almacenamiento que no se utilizaba y abrimos un nuevo hueco en el pasillo. Instalamos una elegante estantería de nogal donde antes había un amplio escritorio para proporcionar suficiente espacio de trabajo sin ocupar demasiado.

Diseños de cocinas y comedores abiertos

Puede resultar difícil decorar un estudio o una planta abierta que combine salón y comedor. Se quiere establecer una separación y al mismo tiempo permitir que la habitación fluya libremente. Para ayudarle, hemos recopilado una lista de más de 50 combinaciones de salón y comedor, incluidos algunos estudios, que demuestran cómo la colocación de los muebles, la pintura y la distribución pueden hacer que un espacio resulte completamente bello y funcional. Estas fuentes de inspiración servirán de apoyo incluso a los planos más pequeños.
Con paredes blancas y muebles claros, este espacioso apartamento de un dormitorio se siente ligero, aireado y libre. La mesa está colocada junto a la ventana, con una lámpara colgante sobre ella, lo que permite que entre mucha luz en la habitación. En esta representación de un salón y comedor combinados, el espacio no está dividido por paredes o separadores, sino que atrae la atención hacia las enormes estanterías del suelo al techo que recorren la “zona de estar” de la planta abierta. Se trata de un uso inteligente del espacio que, además, añade almacenamiento.

Concepto abierto de cocina y sala de estar en un espacio pequeño

Una cocina abierta es ideal para el estilo de vida informal de hoy en día, ya que sirve como centro natural del hogar y permite una mayor sociabilidad mientras se cocina y se prepara. Sin embargo, diseñar un espacio que se integre fácilmente con la zona de estar, sobre todo en apartamentos y casas pequeñas, requiere habilidad. La zonificación, la protección acústica y un estilo de decoración coherente son consideraciones importantes.
La vida en espacios abiertos está arraigada en nuestra cultura. Desde un despacho en el salón hasta una cocina-comedor, estas zonas deben estar bien diseñadas y ser capaces de aprovechar las mejores características de la habitación en general.
Cada zona puede parecer separada, pero sin fisuras, gracias a ideas inteligentes de decoración y estilo. ¿Parece difícil? No se preocupe, hemos elaborado una lista con nuestros mejores consejos para sacar el máximo partido a su sala diáfana.
Para construir un espacio diáfano en forma de L, los propietarios hicieron pasar el salón por la cocina. La nueva distribución permite disponer de más espacio de almacenamiento y encimera, a la vez que aporta más luz a la habitación. Añade toques de color para conectar los dos espacios y que la cocina no se sienta sola a la vuelta de la esquina. Todos los trabajos de metal en el espacio, incluidos los accesorios de iluminación y los taburetes de la barra de desayuno, han sido resaltados en oro rosa por los propietarios.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos