La casa de las lamparas

La casa de las lamparas

Lámparas de barro rojo

Podemos arreglar la mayoría de las lámparas (la parte eléctrica) o convertir casi cualquier objeto en una lámpara de mesa porque diseñamos y fabricamos iluminación (por ejemplo, un jarrón, una botella de champán o una talla de madera). Siempre que sea posible, creemos en el reciclaje y la reparación.
Disponemos de un sencillo servicio de reparación/conversión. Puede dejar su lámpara u objeto para su conversión en nuestras tiendas de Sherborne o Templecombe, o enviárnoslo a través de nuestro servicio de mensajería. Si lo entrega en persona, le daremos un presupuesto de inmediato. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, puede enviarnos una foto y le proporcionaremos un presupuesto (coste mínimo y máximo). Si está de acuerdo, enviaremos a nuestro mensajero para que recoja y le devuelva sus artículos.
La mayoría de los casquillos de las lámparas se pueden reparar retirando los componentes eléctricos, el flexo, el enchufe y el portalámparas, así como apretando los herrajes sueltos. No podemos reparar el cuerpo de la lámpara; por ejemplo, si el vástago de cerámica o metal está dañado, no podemos arreglarlo; por favor, haga reparar ese componente antes de enviárnoslo. Antes de ser devueltos, todos los artículos se comprueban y certifican en cuanto a su seguridad. La instalación de la mayoría de las lámparas de mesa modernas cuesta entre 25 y 40 libras. El precio de las piezas antiguas y raras oscila entre 45 y 65 libras. El precio de las lámparas estándar oscila entre 45 y 55 euros. Solicite información sobre la mejora de los accesorios, como el uso de cable trenzado de seda o un portalámparas de níquel o latón envejecido. En las imágenes siguientes se muestran algunos de los productos que hemos reparado.

Casa de lámparas y pantallas

Todas sus necesidades de iluminación y decoración del hogar pueden ser satisfechas por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, experimentados y acreditados. Nuestro equipo tiene una experiencia combinada de 150 años en iluminación y decoración, así como varias certificaciones de la industria y de los proveedores, y está preparado para asumir cualquier tarea. Invertimos importantes recursos en la investigación, las pruebas y la formación continuas de las nuevas tecnologías y los desarrollos que afectan a nuestra industria, y cada miembro de nuestro equipo recibe formación continua en cada categoría de productos que apoyamos y vendemos. Por encima de todo, queremos que disfrute al máximo de su visita a nuestra sala de exposición de iluminación.

Lámparas de pie

House of Lamps cuenta con Red Mud, que lleva muchos años suministrando a la industria de la iluminación como mayorista, adquiriendo una experiencia inestimable en el diseño, la fabricación y la producción de iluminación decorativa tanto para el mercado doméstico como para el comercial. Diseñan y fabrican sus propias lámparas, pantallas, sillas y regalos. Cada pieza está hecha a mano y acabada por encargo, y sus productos se fabrican con pasión. Valoran la coherencia, la singularidad, el apoyo y el valor.
Por último, queremos asegurarle que cada pieza de nuestro sitio web está hecha con mucho tiempo, entusiasmo y consideración. En House of Lamps esperamos que disfrute de su compra. Si está interesado en saber más sobre cómo surgieron, aquí tiene una breve historia de “Barro Rojo” y de cómo surgió “House of Lamps”.
La idea de convertir los elegantes jarrones y macetas en lámparas fue un éxito instantáneo, estableciendo a Red Mud como un negocio viable. Las lámparas de mesa bonitas, sobre todo las grandes y llamativas, eran el nicho de Red Mud.

Catálogo de la casa de las luces

La diferencia en la Casa de las Luces

Lámpara de pie de la casa

Desde su concepción hasta su finalización.

Casa de la luz

Permítanos ser su luz de guía. Todas sus necesidades de iluminación y decoración del hogar pueden ser satisfechas por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, experimentados y acreditados. Le ayudaremos en todo, desde el diseño hasta la instalación. Hoy es el mejor momento para programar una consulta gratuita.
10.000 pies cuadrados de espacio inspirador
Hemos creado nuestra sala de exposición en The House of Lights & Home Accents en Melbourne para mostrar lo mejor de las nuevas tendencias de iluminación, decoración del hogar y mucho más. Haga una visita virtual de las instalaciones

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos