Lámparas de mesita de noche

Lámparas de mesita de noche

Lámparas de cabecera de ikea

Nos gusta considerarnos un poco chiflados (en el buen sentido) cuando se trata de las cosas que compramos aquí en el Estratega, pero no podemos probarlo todo. Por eso tenemos el People’s Choice, donde buscamos los artículos mejor valorados y elegimos los más convincentes. (Puede saber más sobre nuestro sistema de puntuación y cómo elegimos cada objeto haciendo clic aquí).
Aunque hemos escrito sobre una gran variedad de lámparas en el pasado, incluidas las mejores lámparas de escritorio, las mejores lámparas SAD y las mejores lámparas de pie, hemos elaborado una lista de las mejores lámparas de cabecera basándonos en las reseñas más entusiastas de Amazon.
Un crítico de esta lámpara de cabecera dice: “Cambiaría mis Levis favoritos desgastados antes de dejar esto”. Otro añade: “No sé por qué estoy tan apegado a esta cosa”. El tono de la luz blanca es similar al que me gustaría ver cuando los unicornios se frotan los cuernos. También tiene tres niveles de brillo, como si la luz tuviera el poder de convocar ángeles”. Muchas otras personas han comentado lo agradable que es la iluminación suave. Una madre que “quería una luz con ajustes de atenuación para las tomas nocturnas y los cambios de pañales” escribe: “Esta lámpara es una de mis piezas de guardería “sin las que no puedo vivir””. A ella le gusta especialmente el sensor táctil, que ha sido catalogado por más de 500 otros revisores. “No sugeriría este producto si estás tratando de tener una estética robusta y muy formal, pero honestamente, si estás mirando una lámpara multicolor de plástico y tu objetivo es poner algunos toques auténticos en tu casa colonial de 1800, entonces creo que tienes tus prioridades equivocadas en primer lugar”, dice un crítico.

Próximas lámparas de cabecera

Las lámparas de mesa suelen ser justo lo que necesita una habitación para darle un toque práctico y personal. Como lámparas de cabecera, pueden hacer que tu salón sea más acogedor para una noche de cine o ayudar a tu cuerpo a relajarse. Además, sus diseños son muy elegantes. Por eso, apaga la luz del techo y deja que las lámparas de mesa brillen.
Las lámparas de mesa son a menudo todo lo que se necesita para añadir ambiente a una habitación. Son ideales para las noches de cine con luz tenue, para aprender tranquilamente o para relajarse y leer en la cama, independientemente de su tamaño.
Para obtener la mejor iluminación de una lámpara de mesa o de escritorio, procure que el centro de la pantalla esté a la altura de los ojos, evitando el resplandor directo de la bombilla. La lámpara también debe colocarse lo suficientemente lejos de la superficie de la mesa para garantizar una distribución uniforme de la luz.
Tu dormitorio debe estar bañado por un suave resplandor de las mejores lámparas de mesita de noche. Pueden dificultar el sueño si son demasiado brillantes. También debes tener en cuenta el tamaño de tu mesita de noche, ya que una lámpara grande en un mueble pequeño quedaría fuera de lugar. Cuando sólo quieras desconectar y dormir, las lámparas de cabecera táctiles son ideales.

Lámparas de cabecera argos

Unas bonitas lámparas de sobremesa iluminarán tu habitación y crearán un ambiente acogedor. Dale a tu habitación un toque de clase con tonos de latón brillante, oro y plata. Aunque las lámparas de cristal y de tacto proporcionan un acabado elegante, nuestra colección de iluminación ofrece formas sencillas de actualizar el aspecto de su hogar. Las tendencias de esta temporada incluyen bombillas expuestas en un tema industrial, elegantes lámparas de mesa y lámparas funky en diseños de animales, vidrio craquelado y cobre. Nuestras lámparas junto a la cama o como complemento en un rincón darán vida a tu habitación con facilidad, tanto si buscas diseños de peltre como retro. También disponemos de una magnífica gama de lámparas de mesa para niños que se pueden utilizar en sus dormitorios.

Lámparas de cabecera pequeñas

Las lámparas de sobremesa complementan a las colgantes, las lámparas de araña y las lámparas de pie proporcionando niveles adicionales de iluminación de trabajo y de acento. También añaden calidez y elegancia a su sala de estar al complementar su decoración y mobiliario.
En nuestras tiendas Beacon Lighting y en línea, encontrará una de las mayores colecciones de lámparas de mesa de Australia, que incluye las últimas tecnologías y tendencias, pantallas y bases exclusivas, y colores, acabados, tejidos y texturas novedosos.
Si sus interiores son tradicionales, modernos, naturales o lujosos, encontrará la lámpara perfecta. Hay lámparas de mesa con pantallas intercambiables, lámparas regulables, lámparas de mesa LED con bases de carga inalámbrica, lámparas que iluminan tanto la base como la pantalla y lámparas que se encienden con un toque o un movimiento de la mano.
El uso de un par de lámparas a juego en las consolas crea un equilibrio visual y una armonía de diseño. Las lámparas de cabecera pueden utilizarse de la misma manera. Cuando te relajes por la noche o contemples una noche de cine, las lámparas de mesa auxiliar te ayudarán a crear el ambiente de tu salón.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos