Las mejores marcas de sofas del mercado

Las mejores marcas de sofas del mercado

Las mejores marcas de sofás del mundo

Cualquiera que viva en un espacio pequeño entiende la lucha: necesitas un sofá pero no tienes mucho espacio para él. Las opciones pueden ser abrumadoras para los habitantes de un apartamento, sobre todo a la hora de calcular los metros cuadrados y averiguar cómo pasar un sofá por una entrada estrecha. Aunque la compra de un sofá puede ser intimidante, sigue siendo una buena opción para los espacios pequeños, ya que muchas de las piezas disponibles en línea están premontadas y listas para encajar en cualquier espacio que tengas.
Si busca un asiento cómodo, no busque más que el loveseat Roaslie de Laurel Foundry Modern Farmhouse, que es nuestra mejor opción general. Este sofá de dos plazas tiene un tamaño muy reducido, ya que sólo mide 67 pulgadas de ancho, pero no escatima en comodidad. Es lo suficientemente cómodo como para acurrucarse y leer un libro en él, pero su aspecto es lo suficientemente formal si recibes visitas a menudo. Si tienes más habitaciones, combínalo con el sofá a juego para crear un paquete completo.
“Laurel Foundry” dice que este sofá proporciona una comodidad “a la altura del fregadero”, y no bromean. Es la primera vez que nos hundimos en un mueble, esperando un respaldo firme y un cojín semicómodo, para caer en cambio en centímetros y centímetros de acolchado.” -Probador de productos Angelica Leicht

Mejores marcas de sofás consumer reports 2018

Una de las compras más importantes que puedes hacer para tu hogar es un sofá: debe lucir bien, sentirse cómodo y durar mucho tiempo. Con tantas opciones para elegir y precios que van desde cientos hasta miles de dólares, querrás asegurarte de que estás invirtiendo en un sofá de alta calidad que valga la pena. Los científicos e ingenieros del Instituto Good Housekeeping examinaron sofás de más de 50 tiendas y marcas, y luego encuestaron a más de 3.450 miembros de nuestro panel de pruebas para obtener opiniones detalladas sobre los sofás que poseen. Nuestro equipo tuvo que cribar más de 93.000 puntos después de que cada encuestado respondiera a 27 preguntas sobre su sofá. Hemos hecho que nuestros expertos en productos prueben las marcas más nuevas con menos aportaciones de los clientes para garantizar una experiencia de compra fluida y una calidad de primera. Nuestras mejores selecciones son de marcas que nos encantan, tienen características innovadoras a un gran precio y han obtenido altas calificaciones de nuestros expertos. Estos son algunos de los mejores sofás para su hogar:

La-z-boy

Empezar por una marca es una forma fácil de elegir un nuevo sofá. A continuación, puede reducir sus opciones seleccionando un tejido y un diseño que le resulten atractivos. Hemos elegido cinco de las mejores marcas de sofás en línea basándonos en el precio, las características y las opiniones de los clientes. Hemos elegido una variedad de precios porque no todo el mundo puede permitirse gastar decenas de miles de libras en un sofá.
Yo empezaría por Loaf (suponiendo que tengas los bolsillos llenos) si quieres un sofá de tela moderno y de gran calidad.
Venden modelos de moda en colores brillantes, similares a los de Made.com, salvo que los sofás son aproximadamente el doble de caros.
Entonces, ¿por qué el precio es mucho más alto?
Con un sofá, normalmente obtienes lo que pagas, y las especificaciones de Loaf son definitivamente impresionantes.
Todos los sofás Loaf que encontré tenían una estructura de madera maciza y una garantía de 15 años para la estructura, por lo que no deberían perder su forma (los sofás más baratos utilizan maderas más blandas y dan una garantía de 12 meses).
Los sofás Loaf se fabrican en el Reino Unido, lo cual es un signo positivo pero no una garantía de calidad. En lugar de opciones más baratas como las “cinchas”, los sofás que miré utilizaban muelles como ayuda. Los rellenos suelen ser una combinación de espuma, pluma y fibra, que es una mezcla decente (no hay una respuesta fácil al mejor relleno, pero el uso de una mezcla para varias secciones del sofá demuestra que no están recortando gastos). En TrustPilot, Loaf obtuvo una calificación de 3,7/5 de los clientes (tenga en cuenta que es la calificación de la marca Loaf, ya que fabrican otros muebles además de los sofás). Cuando hicimos la prueba, las valoraciones de los productos individuales también fueron muy positivas.

Mejores marcas de sofás consumer reports 2020

Hemos peinado el mercado de los sofás, tanto los grandes como los pequeños, para encontrar los sofás adecuados para los clientes. Tenemos algo para todo el mundo, ya sea que quiera algo de lujo o económico, de estilo tradicional de granja o moderno de mediados de siglo.
Tenga en cuenta que no todas las marcas de sofás pueden satisfacer sus necesidades. Cuando se trata de las categorías que hemos descrito, existen numerosas variaciones. Tendrás que tomar la decisión final en función de lo que más te convenga al final.
2. Plan de gastos – Queremos asegurarnos de que está obteniendo un buen precio por los materiales y la calidad que está obteniendo. Lo analizamos críticamente para determinar el valor del sofá y si era una compra razonable o no.
Para cada grupo, elegimos lo mejor de lo mejor. Además, sólo hemos tenido en cuenta las marcas que son asequibles y de alta calidad. También se han tenido en cuenta otros factores como las políticas de devolución, las garantías y la experiencia en la tienda, lo que convierte a esta lista en la autoridad de facto en todo el proceso de compra de sofás.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos