Manualidades con rollos de papel higienico para decorar

Manualidades con rollos de papel higienico para decorar

Decoración con rollos de papel higiénico

Soy una “ahorradora”, y estoy segura de que algunos de vosotros sabéis exactamente de qué estoy hablando. ¿No es eso lo que pasa cuando eres un crafter? Cualquier superficie que pueda beneficiarse de una capa de pintura y/o una capa de Mod Podge se salva de la pila de Goodwill.
Normalmente, admitiré que esta afirmación es una farsa y luego te diré que las superficies que salvo se acaban reciclando o regalando. Sin embargo, este no es el caso de los rollos de papel higiénico.
En mi cuarto de manualidades, tengo actualmente una gran bolsa de tubos de cartón. No son todos míos; mi madre también los guarda y me los regala (¿el acaparamiento de arte es cosa de familia?). Están esperando unas divertidas manualidades con rollos de papel higiénico, que puedo (y voy a) proporcionar.
Se puede hacer cualquier cosa, desde arte de pared hasta coronas y joyas con rollos de papel higiénico. Sin embargo, la mayoría de los proyectos que harás con los tubos serán para niños. He incluido algunos de ambos en la siguiente lista.
Repasemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre las manualidades con tubos de papel higiénico antes de empezar. Simplemente desplázate hasta la lista que hay debajo de las preguntas si estás listo para empezar con los proyectos.

Cosas útiles para hacer con los rollos de papel higiénico

Ahora que todo el mundo se ha abastecido de papel higiénico (o eso parece, LOL), podemos aburrirnos en casa. ¿Por qué no hacer algo imaginativo con todos esos rollos de papel higiénico vacíos? Con estos imaginativos diseños de rollos de papel higiénico, hay algo para todos, desde una bonita decoración para el hogar hasta comederos para pájaros y macetas. Toma nota de estas sugerencias y compártelas con algún conocido que tenga mucho papel higiénico a mano. Si te preocupa la higiene de hacer manualidades con rollos de papel higiénico, consulta el número 1 más abajo para encontrar una solución:)
Los pétalos y las hojas de estas flores están esculpidos para que parezcan tridimensionales y, por tanto, más naturales. Otra forma encantadora de utilizar estas flores es hacer muchas de ellas, llenar un vaso o jarrón con arena e introducirlas para hacer un ramo de margaritas.

Ideas de decoración con rollos de papel

Rollos de papel higiénico, ¡vaya! Esos pequeños tubos marrones (o blancos) que parecen no tener otro sentido una vez cumplida su función principal. Están por todas partes, y aún así acaban en la papelera de reciclaje.
La primavera ha llegado, y si estás planeando empezar un jardín desde cero, probablemente estés familiarizado con los kits de inicio de semillas disponibles en la mayoría de los centros de jardinería. Crea tus propios contenedores de semillas cortando rollos de papel higiénico por la mitad y cerrando el borde.
Aunque no cruces los cables, es posible que se entrecrucen. Ahorra tiempo guardando en los rollos de papel higiénico las cosas que no utilizas demasiado. También puedes marcar los rollos según la forma del cable.
Corta los rollos de papel higiénico en diferentes formas para crear decoraciones de pared y deja volar la imaginación. Echa un vistazo a Pinterest para encontrar ideas, donde la gente ha hecho de todo, desde pequeños perros hasta flores, con elementos que de otro modo acabarían en la papelera de reciclaje.
Coloca farolillos hechos a mano sobre las luces blancas de Navidad para conseguir un agradable efecto de iluminación decorativa. Pinta primero los rollos de color blanco. A continuación, corta cada rollo por la mitad y recorta una variedad de formas, similares o diferentes, según desees. Utiliza papel de seda de colores para forrar el interior de cada farolillo.

Manualidades con rollos de papel higiénico para adultos

El adorno de papel higiénico es una decoración navideña hecha con papel higiénico. Ir a la sección de “Cómo se hace”. ¿Estás buscando la decoración navideña artesanal ideal para celebrar el año 2020? Con este divertidísimo adorno de papel higiénico DIY, ¡no hemos podido evitarlo! Si echamos la vista atrás al año, ha habido muchos incidentes que me han dejado el corazón roto, horrorizado, decepcionado, asustado o furioso. ¿Pero qué hay de la Gran Escasez de Papel Higiénico de 2020?
Mi familia hizo pequeñas hogueras en el patio trasero y creó arte con tiza a gran escala en la entrada de casa. Cultivábamos nuestras propias verduras y horneábamos nuestro propio pan. Hacíamos excursiones por el bosque y manualidades en la mesa de la cocina. ¿Me atrevo a admitir que si se nos acababa el papel higiénico, pensábamos en utilizar “el paño familiar”? (Por si acaso, ¡tenía preparada una pila de camisetas viejas!)
1. Después de reunir los materiales (la mayoría de los materiales para manualidades los compramos en Michaels), corta una tira de cartulina Kraft en una tira de 3 pulgadas x 1,5 pulgadas con un cúter. 2. Para hacer un rollo de papel higiénico en miniatura, coloca un pequeño trozo de cinta adhesiva de doble cara en un extremo de la cartulina y haz un bucle alrededor del centro de la bobina de madera.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos