Medidas de fregaderos de cocina

Medidas de fregaderos de cocina

Tamaño del fregadero para un armario de 30 pulgadas

El tamaño incorrecto del fregadero de la cocina es un inconveniente, ya que aumenta las posibilidades de que se produzcan dolores de espalda crónicos, goteos, encimeras sucias y platos rotos. Estas molestias acaban provocando costosas reparaciones, sustituciones e incluso facturas médicas.
El tamaño correcto del fregadero de la cocina también está determinado por la configuración del fregadero, y no todos los fregaderos son fácilmente reemplazables. Si su fregadero integrado es del tamaño incorrecto, por ejemplo, tendrá que remodelar la encimera de su cocina. Por eso es importante que usted (y su contratista) obtengan el tamaño adecuado antes de empezar a construir.
El tamaño ideal del fregadero viene determinado por una serie de factores, entre los que se incluyen su altura, sus necesidades físicas, el tamaño de la cocina, el tamaño de la encimera, el tamaño de los armarios y las preferencias de diseño. También hay que tener en cuenta las sustituciones del fregadero, como grifos con rociador, filtros de agua, coladores, nuevas tuberías y accesorios de organización del fregadero.
Independientemente de estos factores, hay varios tamaños de fregadero estándar generales que le ayudarán a seleccionar el mejor tamaño para sus necesidades. Los clientes que compran fregaderos de una cubeta quieren fregaderos que tengan al menos 30 pulgadas de profundidad. Los expertos sugieren una longitud de al menos 22 a 27 pulgadas, que es ideal para las cocinas pequeñas.

Fregadero ruvati con frente de delantal…

La cocina es el corazón de cualquier casa, y el fregadero es una parte importante de ella. Lavarse las manos, enjuagar los platos, preparar la comida, bañar al cachorro… es una parte de cualquier casa que se utiliza mucho. Aunque es vital que su nuevo fregadero se adapte a su esquema de diseño, su funcionalidad también debe satisfacer sus necesidades diarias. No tiene por qué ser difícil encontrar uno nuevo. Hay un gran fregadero para su habitación, y esta guía le mostrará cómo encontrarlo.
Para su nuevo fregadero de cocina, hay una variedad de tamaños para elegir, que van desde 9″ a 40″ de longitud para espacios más grandes. Sepa cuál es la función del fregadero y cómo se va a utilizar. Por ejemplo, si quiere poner un fregadero en su isla de cocina para ayudar a la preparación de alimentos, probablemente sólo necesitará un pequeño fregadero de preparación de 24 pulgadas de largo “largo o pequeño
Si va a sustituir el fregadero principal de su cocina, opte por algo un poco más grande. Los tamaños de fregadero más populares son 30″ o 33″, pero un tamaño normal puede ser cualquier cosa entre 24″ y 36” de largo. La mayoría de lo que encontrará al comprar estará en esta categoría de tamaño. Fregaderos de hasta 30 galones son populares “Un tazón de ancho único se incluirá. Estos fregaderos son perfectos para lavar ollas y sartenes más grandes, lo que los hace ideales para familias grandes que cocinan mucho en la estufa. Si desea un fregadero de doble cuenco, es posible que tenga dificultades para encontrar uno por menos de $ 30 “en términos de longitud Fregaderos de más de 30 x 30 x 30 x 30 “Los fregaderos más largos suelen tener dos o más cuencos, pero los fregaderos de una sola cuenca también están disponibles en estos tamaños más grandes. Un fregadero de doble o triple cubeta podría ser lo que usted necesita si quiere mantener su área de preparación de alimentos separada de su cuenco de platos sucios.

Tamaño estándar del fregadero de cocina en metros

Fregaderos de cocina>Accesorios

Dimensiones del fregadero pequeño

Fregadero de cocina de montaje superior IKEA Vattudalen de una cubeta

Dimensiones del fregadero en pulgadas

El fregadero de cocina de montaje superior IKEA Vattudalen cuenta con un escurridor inclinado en el que puedes poner los platos u objetos lavados, y el exceso de agua vuelve a escurrirse en la cubeta. El fregadero puede fijarse o pegarse a la encimera, y el escurridor puede colocarse a la izquierda o a la derecha.
El fregadero de cocina de montaje superior IKEA Vattudalen mide 69 cm de ancho y 47 cm de profundidad. La cubeta interior del fregadero de montaje superior IKEA Vattudalen tiene 33 cm de altura, 40 cm de longitud y 18 cm de profundidad. El fregadero de cocina de montaje superior de una cubeta IKEA Vattudalen cuenta con un escurridor inclinado en el que puedes poner los platos u objetos lavados, y el exceso de agua vuelve a desaguar en la cubeta. El fregadero puede fijarse o pegarse a la encimera, y el escurridor puede colocarse a la izquierda o a la derecha. El fregadero de cocina de montaje superior IKEA Vattudalen mide 69 cm de ancho y 47 cm de profundidad. La cubeta interior del fregadero de montaje superior IKEA Vattudalen mide 33 cm de alto, 40 cm de largo y 18 cm de profundidad. Modelo 3D del fregadero de cocina IKEA Vattudalen

Dimensiones estándar de los fregaderos de cocina en cm

Cuando llegue el momento de sustituir el fregadero de su cocina, asegúrese de que el nuevo fregadero que elija pueda encajar en su encimera y en el espacio del armario. Es fácil aprender a medir una encimera para un fregadero en pocas medidas. Esta guía le mostrará cómo medir correctamente un fregadero de cocina para que encaje perfectamente.
Para aprender a medir un fregadero de cocina para su sustitución, primero debe determinar qué tipo de fregadero tiene. Los fregaderos bajo encimera, los fregaderos empotrados y los fregaderos de granja son las tres categorías principales de fregaderos.
Usted puede necesitar hacer algunos cambios para su estilo de fregadero cuando se aprende a calcular el tamaño del fregadero de la cocina.
En las siguientes secciones, repasaremos las medidas de los fregaderos de cocina tradicionales, así como la forma de medir los fregaderos de cocina empotrados y de granja.
Mida el espacio de su armario ahora que tiene las medidas de su fregadero de cocina.
Al sustituir un fregadero de cocina, es importante que el nuevo tenga el mismo tamaño de cubeta (anchura y profundidad del fregadero) que el antiguo. Si no es así, tendrá que reconstruir también su armario. Las dimensiones del armario del fregadero decidirán el tamaño del fregadero que puede añadir.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos