Mesas de centro de madera

Mesas de centro de madera

Comentarios

Una mesa de centro es un elemento imprescindible en cualquier salón. Este sencillo mueble es principalmente funcional, pero también puede añadir un toque de estilo sencillo pero sofisticado a cualquier espacio. Esto es especialmente cierto en el caso de las mesas de centro de madera, que ejemplifican el diseño tradicional del salón.
Algunas de estas mesas están hechas completamente de madera, mientras que otras tienen componentes metálicos o con ruedas. En términos de estilo y construcción física, todas están diseñadas para durar. Puede estar seguro de que, tanto si apoya los pies en la mesa como si la utiliza como mueble estrictamente decorativo, seguirá siendo una parte apreciada de su salón durante años.

Mesa de centro ikea

Cree un salón único con una elegante mesa de centro que sirva tanto para fines estéticos como prácticos. Al proporcionar un espacio dedicado a sus chucherías o recuerdos, un diseño de mesa de centro bien elaborado, como una mesa de centro redonda, mejorará y elevará el ambiente de la decoración de su lugar. Si buscas un mueble que complemente el estilo general de tu salón, una mesa de centro es justo lo que estás buscando. Si eliges un material rústico y natural que complemente los elementos de diseño de tu salón, una mesa de centro de madera es una excelente opción. Una mesa de centro de cristal transparente también puede servir para ver libros de mesa de centro sobre arte, diseño y comida, entre otros temas. Así que, adelante, echa un vistazo a nuestras mesas de centro en Urban Ladder y elige tu favorita.
Una mesa de centro bien diseñada en el centro de la sala de estar contribuye significativamente al ambiente de la decoración general de la habitación. Es un mueble versátil que se puede utilizar para una variedad de propósitos. Debido a su inherente elegancia y durabilidad, una mesa de centro de madera es uno de los tipos más comunes de muebles de madera. Una mesa de centro de madera es una inversión que merece la pena para los amantes de los muebles por su atractivo auténtico y natural, así como por su capacidad para encajar perfectamente en cualquier tema de decoración imaginable. En Urban Ladder hemos recopilado una lista de algunos de los diseños de mesas de centro de madera más comunes que alegrarán tu salón:

Mesas de centro de madera con almacenaje

Una mesa de centro rústica hecha a medida suele ser el ancla del salón. La mesa baja tradicional reunirá una habitación y establecerá el escenario para el resto de los muebles. Estamos orgullosos de vender más de 300 mesas de acento de sala de estar diferentes, todos los cuales son muebles de madera maciza hechos a mano con una meticulosa atención al detalle.
La mesa de salón está disponible en una variedad de formas y tamaños, incluyendo mesas individuales y mesas de cóctel de dos niveles, en cuadrado, circular y rectangular. Un baúl de mesa de centro, un armario secreto o una mesa de acento con varios cajones ampliarán sus opciones de almacenamiento. Mira nuestras mesas nido y apiladas si necesitas más espacio en la mesa. Para una limpieza rápida, elija una mesa corta que se apoye directamente en el suelo, ligeramente separada del suelo o completamente separada del suelo. Echa un vistazo a nuestras mesas rodantes si quieres que las cosas sigan su curso.
Los estilos natural y rústico aportan una sensación de comodidad y calidez a cualquier habitación. Para un ambiente relajado, busque las colecciones Appalachian, Pioneer, Farmhouse, Modern e Industrial. Los muebles de acento con elementos de madera natural están etiquetados como Natural Edge, Live Edge, Stump o Log Cabin.

Mesa de centro moderna

Las mesas de centro suelen estar disponibles en una gran variedad de formas, materiales y tamaños. Rectangular, redonda, ovalada y cuadrada son las cuatro formas básicas. Mesas de centro, mesas de centro de madera reciclada, mesas de centro de cristal y mesas de metal son algunas de las opciones. La mesa de cóctel debe tener la misma altura que la de tu sofá o seccional en términos de altura. A menudo se utilizan mesas con una altura de 18″ o 16″. También debes pensar en la accesibilidad. Elija una mesa de centro con espacio de almacenamiento, cajones, estantes abiertos o un tablero abatible si desea mantener su sala de estar libre de desorden.
A la hora de buscar la mesa de centro perfecta, hay que tener en cuenta algunos factores. Si ya has decidido dónde irán tus otros muebles, deberías tener una idea clara del tamaño de la mesa que vas a necesitar. Simplemente considera si quieres que la mesa de centro sea un punto focal en tu salón o si se utiliza principalmente para acceder desde el sofá. Siempre es una buena idea utilizar cinta de pintor para trazar el área prevista al medir la habitación. Asegúrese de que hay suficiente espacio entre los muebles y la mesa de centro para poder moverse rápidamente sin tropezar. Una de las mejores cosas de las mesas de centro es que están disponibles en una amplia gama de tamaños y materiales, lo que hace que sea fácil encontrar la adecuada. También puede hacer que decidirse por la mejor parezca abrumador.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos