Modelos de rieles para cortinas

Modelos de rieles para cortinas

Carril de cortina sin cuerda

El PATRIARC® es un dispositivo de pista de cortina de escenario de alta resistencia, diseñado específicamente para escenarios de auditorios anchos y con curvas inversas. En la fábrica, las dos curvas están hechas a mano. Se trata de uno de los carriles más silenciosos de la línea ADC, con portadores de cojinetes de bolas, poleas finales y guías de cable. Normalmente, los sistemas de carriles PATRIARC® se utilizan junto con un maquinista. Con cada máquina de cortina de tambor suministrada por los sistemas PATRIARC se incluye gratuitamente un dispositivo de tensión de cable. Los dispositivos de tensión de cables se utilizan para mantener tensos los cables de trabajo, a la vez que los guían hacia el tambor acanalado. El manejo manual de los carriles curvos PATRIARC® es posible, pero no se recomienda. Los sistemas de rieles rectos son más difíciles de controlar manualmente que los rieles curvos. Aunque las aplicaciones manuales de los rieles PATRIARC® son posibles, recomendamos motorizar las aplicaciones curvas.
La arquitectura de los MODELOS 501 Y 501-R (601 Y 601-R) es absolutamente recta. El modelo 501-R(601-R) es similar al modelo 501(601), salvo que se utilizan soportes individuales con rodamientos de bolas de neopreno (nº 5001-A(BL)) en lugar de los soportes individuales habituales con rodamientos de nylon (nº 5001(BL)).

Rieles directos

Los rieles para cortinas, fabricados en aluminio o plástico de alta calidad y que pueden combinarse con persianas si es necesario, se adaptan a cualquier entorno y necesidad.

Carriles para cortinas luxaflex

Por ello, se utilizan no sólo en grandes propiedades, sino también en espacios privados.
Los retornos sin golpes, las separaciones individuales de los rieles y las soluciones para ventanas panorámicas son posibles con el riel de plástico empotrado. La gama INLINE ofrece una variedad de paneles de madera de alta calidad en modernos colores lisos y más de 20 decoraciones de madera como elementos combinados.
Además del deslizador normal, hay disponibles hasta tres deslizadores más, incluido el revolucionario deslizador Clic, que se adaptan a su barra de cortina. Ya no es necesario enhebrarlas; basta con introducirlas en el riel. Es fácil y cómodo.

Carril de cortina montado en el techo

MODELO 140 RIG-I-FLEX® (240) RIG-I-FLEX es un carril de viga en I flexible que puede utilizarse para sistemas curvos (modelo 140 (240)) y rectos (modelo 141 (241)) accionados por cuerda, así como para sistemas “walk-along” (modelo 142 (242)). Fue creado para cortinas de peso medio en escenarios y estudios de televisión, así como para cerrar áreas en plantas de fabricación. En los sistemas accionados por cordón, la longitud total del carril no supera los 60′ en el caso de los bipartidos o los 40′ en el caso de los arrastres unidireccionales. Para guiar el cordón operativo a lo largo de las zonas curvas, el modelo 140(240) utiliza husillos y soportes de rodillos (no incluidos en el precio de CWANA). En el trabajo o en el almacén, el carril puede ser curvo (opcional). Los carriles curvados que son arrastrados por cuerda requieren más esfuerzo para funcionar que los carriles rectos. Por lo tanto, deben utilizarse sistemas motorizados, especialmente cuando hay curvas pronunciadas.
NOTA: Para curvas de hasta 90 grados, 1400 vías pueden ser curvadas hasta un radio mínimo de 2′. Póngase en contacto con la fábrica para sistemas con curvas superiores a 90 grados o con múltiples curvas. Deben utilizarse abrazaderas de techo para asegurar el carril a un marco aéreo. Para los sistemas suspendidos, se recomiendan los soportes de tubo. Con este carril no es posible realizar trazados curvos inversos o serpentinos con cuerda.

Riel de cortina swish

Si tiene la pieza y sabe cómo se llama, encontrará que las fotos de mi sitio suelen ser lo suficientemente buenas para describirla para quienes buscan una pieza de repuesto o de reemplazo para el riel.
Si no sabe cómo se llama la pieza o no tiene la pieza real, por ejemplo, si está buscando las deslizaderas para un riel o barra de cortina en una casa a la que se acaba de mudar y los anteriores ocupantes han retirado tristemente sus cortinas y se han llevado las deslizaderas, este artículo le ayudará. Si ya tiene la pieza y quiere combinarla:

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos