Patas de hierro para mesas

Patas de hierro para mesas

Patas de mesa metálicas ornamentales

Índice Las patas de mesa Maiden son unas patas básicas y elegantes que complementan cualquier tablero. Su forma curvada y su perfil delgado llaman la atención sobre la mesa que respaldan en lugar de ocupar un valioso espacio para los pies debajo de ella. Las patas Maiden también pueden adquirirse como una sola pieza para utilizarlas como patas de mesa Café.
Para Rune, la arquitectura consiste en ser capaz de “ver nuevas posibilidades” y descubrir la “simplicidad de un cuerpo a través de la forma y la dimensión”. En consecuencia, sus objetos están diseñados para “complementar el ojo y el cuerpo”, al tiempo que establecen una “relación entre la forma y el espacio”.
A Knut le fascinan la totalidad y la dinámica de sus diseños e invenciones, que dependen de las capacidades naturales del material. Para él, el diseño implica reconocer el equilibrio de un producto y eliminar toda la información innecesaria.

Reproducción de patas de mesa de hierro fundido

Si ya tiene un tablero de mesa de madera, piedra, mármol, cristal o cualquier otra cosa, una de estas bases de mesa de hierro debería ser suficiente. Tenemos una gran variedad de estilos para elegir, desde el rústico hasta el contemporáneo y todo lo demás. Eche un vistazo a nuestra gran variedad de opciones de estilo para su hogar y su estética de diseño a continuación. Cualquier cosa que se le ocurra, la tenemos cubierta. Además, todas las patas y bases de mesa de hierro en esta página son personalizables; si usted tiene un requisito de tamaño particular, por favor envíenos un correo electrónico con sus medidas y una preferencia de tipo de base. Información de la base de la mesa que es beneficiosa

Patas de mesa de acero

Puede comprar en línea patas de mesa de metal de excelente calidad. En nuestra selección encontrará patas metálicas para mesas de comedor, patas metálicas industriales para muebles, patas de horquilla de alta resistencia y mucho más. La fijación es sencilla gracias a las placas metálicas incorporadas y a los tornillos suministrados. Nuestra tienda de Vermont le envía directamente. Con las patas de metal, puede construir fácilmente su propia mesa de centro, banco, mesa de consola, mesa de comedor o escritorio. Las patas metálicas cónicas para mesas de centro y las patas metálicas cónicas Verona son perfectas para un look clásico italiano. Las patas de mesa de comedor de metal industrial son un estilo robusto y único que tiene los pies firmemente plantados en el siglo XXI. 36 “Las patas de mesa de metal, como las patas de mesa de altura de mostrador Foursteel, son una de las formas más sencillas de crear muebles de cocina atractivos. Nos hemos ganado la reputación de ser la fuente en línea para las piezas de muebles de metal gracias a nuestro excelente servicio al cliente y los altos estándares de calidad. La mayoría de nuestros envíos se realizan a los Estados Unidos. También es posible el envío a Canadá y otros países.
Sí, las patas de las mesas de metal se pueden pintar. Aplique una o dos capas de imprimación de agarre después de lijar el metal con un grano grueso. Aplique unas cuantas capas de su pintura autonivelante favorita, dejando tiempo para que cada capa se seque entre ellas. Por último, como acabado protector, añada una fina capa de cera de abeja, aceite para muebles o poliuretano.

Patas de mesa de metal industrial

¡Base de mesa ajustable de una máquina industrial vintage! Está hecha de hierro fundido sólido, mide 10 1/2″ de ancho en la base y 7″ de ancho en la parte superior, y se ajusta de 13″ a 20″ de altura total. La base tiene algo de óxido ligero. La mayor parte de la antigua pintura negra sigue ahí. En general, ¡excelente estado! Chandler& El Boston está grabado en la parte inferior de los muslos. Artesanía con una patente 29 de junio de 1897 9 de junio de 1896; 14 de noviembre de 1893 No hay roturas. no hay agujeros No hay mantenimiento. en perfecto estado de funcionamiento Se anima a los postores internacionales a participar.
Estas patas de mesa flexibles de hierro fundido de principios de 1900 están en buen estado. KENNEY BROS& WOLKINS BOSTON N5 está grabado en ellos. Cada pierna es 13 pulgadas de largo “todo el camino hacia abajo 8 1/2 X 4 3/4 X 8 1/2 X 4 3/4 X 8 1/2 “en la parte superior; de 18″ de altura en la parte inferior a 24 1/2” de altura en la parte superior. La condición es excelente. No hay grietas o divisiones.
Un lote de cuatro 28 está para la subasta “Placas de base de hierro fundido en las piernas de la mesa de madera danesa moderna Estos artículos se utilizan pero en buenas condiciones, con sólo rasguños y arañazos menores. El ancho de las patas es de 2,5″ en la parte superior y 1 1/4” en la inferior, y tienen forma de triángulo redondeado. Las bases de hierro tienen un tamaño de 5 “x5”.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos