Piedras para decorar paredes

Piedras para decorar paredes

Pizarra

En términos de diseño de interiores, las piedras son una verdadera rareza. Tienen una textura y un color distintos que se han desarrollado a lo largo del tiempo. Se han utilizado en diversas construcciones durante décadas. La pared de piedra decorativa es uno de los materiales de construcción más antiguos.
Las piedras han sido apreciadas durante mucho tiempo por su belleza, y todavía hoy se pueden admirar. Los magníficos edificios de arquitectura antigua siguen fascinándonos. Las piedras también se utilizan mucho en el diseño de interiores como elemento decorativo. Puede convertir fácilmente la pared de piedra en un verdadero punto de atracción en el interior haciéndola duradera, de alta calidad, visualmente llamativa y siempre con estilo.
La pared de piedra decorativa siempre ha sido una opción habitual. Realza tanto el exterior como el interior del edificio. Este tipo de elementos se pueden encontrar en los apartamentos modernos. Una pared de piedra se ve en toda la casa, no sólo en el salón. Las piedras decorativas pueden utilizarse para construir un diseño de pared fresco en el dormitorio o la habitación de los niños. Una pared de piedra puede verse también en el baño. El diseño interior moderno no tiene límites…

Ideas de diseño de paredes exteriores de piedra

P&A Home Mate Ltd. produce y distribuye una amplia variedad de artículos de alta calidad de revestimiento de piedra, listones de ladrillo y chimeneas de piedra. Los arquitectos, los propietarios, los constructores y los clientes minoristas del Reino Unido utilizan la piedra de cara dividida, la piedra apilada y las baldosas de revestimiento de piedra para exteriores. Tanto los proyectos de renovación como los de “nueva construcción” se beneficiarán de nuestros artículos de piedra apilada, revestimiento interior de piedra y revestimiento de ladrillo.
Nuestra experiencia nos ha permitido reconocer y apreciar las necesidades de nuestros clientes y, lo que es más importante, satisfacerlas. Nuestros paneles de piedra apilada, chimeneas de piedra y paredes de piedra artificial están fabricados con materiales de alta calidad y ofrecen una opción de diseño única y emocionante. Disponemos de paneles de piedra partida, de revestimiento de ladrillo y de efecto Brick Slips. Nuestros productos son una forma verdaderamente moderna e imaginativa de crear una pared característica con un efecto de piedra natural o de revestimiento de ladrillo en su hogar o empresa.
Vea nuestros artículos de revestimiento de piedra, listones de ladrillo, revestimiento de pared de piedra, revestimiento de piedra y revestimiento de ladrillo.
La demanda de artículos de pared de piedra de alta calidad y ligeros, así como de chimeneas de piedra apilada, Split Face Stone, chimeneas de piedra y listones de ladrillo, aumenta constantemente.

Ideas de interiores con paredes de piedra vista

Un buen lugar para incorporar un elemento que aporte una nota de elegancia y carácter es la cocina. Puede crear un ambiente moderno y elegante utilizando una pared de piedra reconstituida de color negro en contraste con el blanco de los muebles.
Las paredes de piedra natural a la vista son una excelente opción para quienes quieren dar a su casa un toque rústico. No es conveniente cubrir las cuatro paredes del comedor con este material; en este caso, una sola pared del comedor es suficiente para impartir el encanto rústico al espacio.
En las casas de varios pisos, el hueco de la escalera suele ser una de las zonas más transitadas. Sin embargo, al tratarse de un edificio sólido y bien construido, puede resultar difícil de decorar. Observe cómo el artista utilizó una pared de piedra natural como esta pizarra para incorporar elementos de forma eficaz.
Los interioristas y decoradores recurren constantemente a los nichos en busca de inspiración. Estos huecos estéticos en las paredes son especialmente atractivos cuando el interior es una pared de piedra natural de cuarcita, como en este ejemplo.

Travertino

¿Cuando quieres refrescar tu salón, baño, terraza o cualquier otra estancia de tu casa, pero no sabes por dónde empezar? En este post, le mostraremos cómo revitalizar todas las habitaciones de su casa utilizando diferentes tonos de piedra para revestir las paredes. Puedes optar por la piedra real o por una opción menos costosa como el papel pintado, las pegatinas o la pintura. Como hay tantas posibilidades, deja volar la imaginación. Pero antes, echa un vistazo a estas 8 fantásticas ideas de nuestros diseñadores de interiores para hacer que tu casa destaque.
La pared del fondo de este comedor, que da a la terraza, realmente destaca, ¡y nunca adivinarías que es papel pintado! Si quiere una calidad de primera, busque algo que sea duradero, resistente al agua y a los rayos UV para que pueda relajarse y disfrutar de él.
Otro gran ejemplo de papel pintado se puede encontrar en esta pared. Es, por supuesto, impermeable y más refrescante que la piedra en varios aspectos. Es fácil de limpiar y combina bien con el resto del mobiliario. Echa un vistazo a estos impresionantes diseños de baños para obtener más ideas sobre cómo hacer que tu baño sea hermoso.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos