Pintar habitacion juvenil dos colores

Pintar habitacion juvenil dos colores

La mejor pintura para el cuarto de juegos

Para jugar con el color de la pintura en su casa, no necesita ser un diseñador de interiores, simplemente siga las instrucciones de Fresh Coat. Le ayudaremos en todos los proyectos de pintura de su casa, desde la selección de la paleta de colores ideal hasta el perfeccionamiento de la técnica. En poco tiempo, estará preparado y listo para rodar (literalmente).
Encontrar un color de pintura para la habitación de un niño puede ser tan divertido como desafiante. Debe tener en cuenta si el color combinará con las demás habitaciones de su casa, además de elegir un tono que atraiga el gusto único de su hijo. “Los niños prosperan en ambientes coloridos”, dice Jessica Geller, de Toledo Geller. “Una cosa que sabemos con certeza es que el color tiene un gran efecto en el estado de ánimo, los pensamientos y las emociones, cosas que pueden estar por todas partes mientras los cerebros y los cuerpos de los niños se desarrollan a gran velocidad”. “Sin embargo, también es importante mantener una sensación de fluidez en el hogar, por lo que este color no debería salirse demasiado de lo habitual”. ¿Buscas un color que complemente el resto de tu habitación y que a la vez satisfaga las necesidades de tu hijo? Los expertos en pintura dan sus mejores consejos para salvar la distancia que les separa.

Ideas para pintar el dormitorio en dos tonos

Estás esperando un nuevo bebé, o estás a punto de mudarte a una nueva casa, o uno de los niños ha decidido que está harto de la combinación de colores de su habitación. A mí me ha pasado, y seguro que a ti también te pasa si estás leyendo esto. Es hora de ser creativo con la decoración. Por eso, el azul es para los niños y el rosa para las niñas. No debería ser tan difícil, ¿verdad? En realidad: Los psicólogos también opinan sobre la importancia de seleccionar los colores de pintura adecuados para las habitaciones de los niños. El estado de ánimo de los niños está influenciado por su entorno, lo que incluye los colores de su habitación. La ciencia del color existe desde hace mucho tiempo. Si alguna vez se ha sentado en la sala de espera de un hospital, probablemente se haya fijado en las tranquilizadoras paredes verdes. El interior de un aula de preescolar puede ser de un amarillo brillante y energizante. Por el impacto que tienen en los asistentes, cada una de esas combinaciones de colores fue cuidadosamente seleccionada. La combinación de colores para tu cuarto de niños también debe ser cuidadosamente considerada. Esto es lo que descubrí sobre los colores y sus efectos conocidos después de investigar un poco para las habitaciones de mis propios hijos:

Niños+habitación+colores de las paredes

De qué están hechos los sueños: 5 ideas para pintar el dormitorio que encantarán a tus hijos / Inicio / Blog / De qué están hechos los sueños: 5 ideas para pintar el dormitorio que encantarán a tus hijos

El mejor color de pintura para el dormitorio de una niña

No hace falta ser un artista para diseñar una habitación infantil divertida y atractiva; todo lo que se necesita es un poco de imaginación, inspiración y los recursos adecuados. En realidad, las habitaciones infantiles más adaptables, las que no tendrás que repintar una docena de veces cuando crezcan, tienen una estética general clara. Puedes construir un espacio que les guste para toda la vida con algunos colores vivos y formas geométricas.
Cuando se trata de hacer un diseño bonito, la cinta de pintor es una de las herramientas más útiles. Con un nivel y un poco de cinta adhesiva, delimita trozos de espacio en tiras de diferentes anchos. A continuación, elige unos cuantos colores para rellenar los huecos (de tres a cinco es un número decente). Con sólo unos pocos colores en las paredes, puedes ampliar la paleta de la habitación, lo que permite una variedad de opciones de decoración diferentes a medida que tu hijo crece sin tener que volver a pintar.
Incluso con un estándar láser, ¿no confía en su capacidad para trazar líneas rectas a lo largo de la pared? Otra opción es mantener el color general de la habitación en un tono neutro y luego utilizar un patrón de rayas de forma libre en una pared. Deje que las rayas se muevan en varios anchos y ángulos alrededor de la pared. Permita que un niño mayor le ayude en la ejecución del diseño, pero es posible que necesite ayuda para alcanzar las secciones superiores de la pared.

La mejor pintura para la habitación de los niños

Uno de los aspectos más emocionantes de la paternidad es diseñar la cama de los niños. Estás diseñando una habitación que albergará tantos recuerdos para tus hijos, y quieres que sea perfecta. Como hay tantas opciones estupendas, esto puede ser un reto. Depende de ti construir una atmósfera única y cariñosa – el uso de un diseño de pared en dos tonos es una de las formas más sencillas de añadir color y personalidad a la habitación. A continuación le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a realizar un trabajo fantástico.
El objetivo básico del diseño en dos tonos es tener dos colores diferentes en una pared, y la forma de hacerlo depende totalmente de usted. Lo más sencillo es dividir la pared en dos mitades horizontales y pintar cada mitad de un color diferente.
Si divides la pared en dos partes verticales, el bloqueo de color quedará igual de impresionante (si no más). Puedes obedecer al libro y hacer dos partes iguales, igual que hiciste con las líneas horizontales, o puedes utilizar la ley de los tercios. Si cuelgas una obra de arte u otro accesorio de pared entre los dos tonos, lograrás una declaración audaz y, al mismo tiempo, crearás armonía.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos