Pintar muebles de cocina viejos

Pintar muebles de cocina viejos

Cómo pintar una mesa de cocina sin lijar

Los armarios de cocina recién pintados darán un gran aspecto. Este método probado para dar a los armarios un aspecto limpio ha sido mejorado con nuevas pinturas que facilitan el trabajo. Pintar los armarios es un método sencillo si se compara el bajo coste de la pintura y los suministros con el coste astronómicamente alto de los armarios de cocina nuevos.
Pero, antes de lanzarse de cabeza, tenga en cuenta que este no es un proyecto de un día. Hay que sacar todos los objetos de los armarios de la cocina y guardarlos de forma segura. Hay que sacar las puertas y los cajones. Cualquier superficie que desee pintar debe ser limpiada a fondo primero. Al pintar los armarios de la cocina, tiene dos opciones: utilizar materiales individuales o trabajar con kits de revestimiento todo en uno diseñados específicamente para los armarios.
Comprar los materiales por separado para pintar los armarios le ofrece la mayor cantidad de opciones de color y versatilidad. La imprimación, la pintura y el material, por ejemplo, son relativamente asequibles y fáciles de conseguir. Estos son algunos de ellos:

Cómo pintar una mesa de cocina shabby chic

5. No marcas la ubicación de tus puertas, cajones y herrajes.

Comentarios

Como todo lo que estaba colgado tendrá que volver a colocarse en el mismo sitio, es una buena idea utilizar etiquetas numeradas para saber dónde va cada cosa. Basta con pegar un trozo de cinta adhesiva en la parte posterior de cada pieza. Debes anotar su posición exacta (por ejemplo, “sobre el fregadero, a la izquierda”) para que no haya confusiones más adelante. A continuación, mete los tornillos y las bisagras en un bote para mantenerlos secos.
Es posible que no necesites más de dos galones de pintura, por lo que los costes serán menores que si pintaras una habitación entera. ¿Te preocupan las marcas evidentes de la brocha? Virginia, de Live Love DIY, utiliza un rodillo de espuma para suavizar las marcas de la brocha. Un bricolador más experimentado puede preferir el acabado que ofrece una pistola de pintura (como hace Jenny en Little Green Notebook), pero es un poco más difícil de manejar que una brocha. 13. Te das prisa en volver a montar los armarios. Sí, esperar días a que la pintura se cure es muy incómodo. Sin embargo, si manchas el esmalte, tendrás que lijar la puerta y volver a pintarla (una dura realidad que conoce bien cualquier mujer que salga corriendo del salón de manicura). “Por mucho que me duela ver cómo se secan las puertas en el suelo”, dice Petersik, “prefiero esperar a precipitarme”.

Behr premium 1 ultra pure…

No es de extrañar que la renovación de una cocina sea una de las empresas de remodelación más costosas, dado el gasto de los nuevos electrodomésticos, encimeras y armarios. Aunque pocos propietarios encuentran la manera de mejorar el aspecto de un frigorífico anticuado o de un granito desgastado, cambiar el aspecto de una cocina refrescando los armarios que ocupan la mayor parte del espacio visual es totalmente posible. Sin embargo, el trabajo implica algo más que comprar un galón de su color favorito.
Los armarios de una cocina de 3 por 4 metros cuestan más de 5.000 dólares, y es posible que los armarios que sustituyas sean de peor calidad que los que reemplazas. Por otro lado, unas cuantas capas de pintura fresca pueden ayudar a transformar los armarios existentes por una fracción del coste. En realidad, pintar no debería costarle más de 200 dólares, más un fin de semana o dos de su tiempo.
Examine sus armarios antes de ir a la tienda de pintura para ver si se pueden resucitar en primer lugar. Ni el mejor trabajo de pintura del mundo salvará los armarios baratos que se han vuelto frágiles con el paso del tiempo. Los fondos de los armarios de aglomerado o los estantes se hunden o se parten, y los raíles para colgar se sueltan. Las chapas finas se descascarillan o se deslaminan. Si estos son los problemas que tiene, probablemente sea el momento de cambiar los armarios de su cocina.

Ideas para pintar la mesa de la cocina

Después de ver el vídeo, lea las instrucciones paso a paso. Pintar los armarios de la cocina le ahorrará las molestias (y el dinero) de una gran reforma. Es una buena idea planificar con antelación antes de empezar a pintar los armarios de la cocina. Lleve una de las puertas de sus armarios a una tienda de pintura cercana y hable con un profesional sobre el tipo de material con el que está tratando y los elementos que pueden ayudarle a obtener los mejores resultados. Si los profesionales tienen más información sobre su proyecto, incluirán recomendaciones detalladas para pintar los armarios de la cocina. Retire primero los estantes ajustables y píntelos para que estén secos antes de volver a instalarlos. Píntelos en una habitación diferente si puede para que no estorben. Nos gusta clavar clavos en los agujeros previamente perforados de los extremos para colgarlos en caballetes. Esto elimina la necesidad de esperar a que una superficie se seque antes de pasar a la siguiente. Antes de pintar el interior del armario, asegúrese de retirar los soportes de los estantes. Las puertas del armario pueden pintarse dentro o fuera del mismo, pero quitarlas facilita la pintura. Tanto el armario como los herrajes de las puertas deben ser retirados. No será necesario pintar el interior de los armarios si prefiere dejar las puertas puestas. Si va a pintar los interiores, empiece por el interior y vaya saliendo. Elija el método de pintura que mejor se adapte a su nivel de habilidad y a sus limitaciones de tiempo en nuestra guía de cómo hacerlo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos