Pintar techos y paredes de distinto color

Pintar techos y paredes de distinto color

Reglas para pintar techos

Esta semana, recibí una llamada de una mujer que me informó de que había descubierto una entrada mía del blog de 2012. Empapelar y pintar paredes en ángulo y techos inclinados era el título del proyecto. Estaba a punto de comenzar un proyecto de pintura y quería leer mi artículo, pero le faltaban todas las fotos. Al devolver la mirada, habían desaparecido por completo. El artículo del blog se publicó en dos sitios web diferentes. Creo que las fotos fueron manipuladas durante una de las transiciones del sitio web del antiguo al nuevo. He querido actualizar este post y añadir todas las imágenes nuevas porque ha tenido mucho éxito.
En un espacio con paredes en ángulo y techos inclinados, elegir el papel pintado o el color de la pintura adecuados es sólo uno de los retos. Para muchos propietarios es difícil saber dónde acaba la pared y dónde empieza el techo. “¿Debo pintar esta pared o el color del techo?” es una pregunta que me hacen a menudo. O, dicho de otro modo, “¿dónde acaba el papel pintado?”.
Desde la primera clase de asesoramiento sobre el color que recibí, hay una lección que se me ha quedado grabada. “Todo debe considerarse como una pared, excepto lo que es totalmente plano”, dijo el profesor. Así que eso zanja el debate entre pared y techo. Es una pared si tiene algún ángulo. Es techo si es horizontal y liso. El tema de cómo tratar los dos es totalmente diferente. Mi amiga Kelly Rogers, de Kelly Rogers Interiors, pintó toda la habitación de un gris verde suave y pintó el techo de blanco en la foto de abajo.

Techo plano glidden para interiores…

Los techos son un aspecto del diseño de interiores que a menudo se ignora. El techo, también conocido como la “quinta pared”, proporciona un gran espacio abierto, un tentador lienzo en blanco en el que el propietario puede pintar un color atrevido, un tono suave o incluso un patrón de estarcido. He aquí 11 habitaciones en las que los techos desempeñan un papel importante en el diseño general. Esperamos que le animen a mirar sus propios techos y ver qué posibilidades de diseño tienen.
Los techos, cuando se pintan en un color brillante, sirven como paredes de acento en una habitación, alegrando un ambiente mayormente neutral. El color Persimmon de Benjamin Moore ofrece un alegre contraste con el color Revere Pewter de Benjamin Moore, que también está en las paredes. El alegre color del techo se traslada a todo el espacio mediante acentos decorativos como la alfombra y el tapiz.
Uno de los esquemas de color más comunes en los hogares estadounidenses es el azul y el blanco. La clásica combinación de azul en el techo y blanco en los armarios y la carpintería recibe un toque moderno en esta cocina. Los sillones están tapizados con un estampado índigo y blanco que aporta energía a la habitación. Los toques de madera oscura completan el look.

Behr marquee 1 gal. blanco…

El color de techo por defecto en la mayoría de los hogares es un tono neutro y soso, lo que creemos que es una oportunidad de decoración perdida. ¿Cuál es la razón de esto? El color de pintura adecuado, al igual que las cuatro paredes, puede cambiar completamente el aspecto y la sensación de una habitación. Para demostrar nuestro caso, hemos reunido algunos de nuestros techos favoritos para demostrar cómo unas pocas capas de pintura pueden convertir cualquier habitación de su casa en un refugio con estilo. Alerta de spoiler: el blanco puede ser un color de techo emocionante cuando se hace correctamente.
Examine las características del aparato y vea si puede identificarlo. Aprovecha la información de geolocalización precisa. En una tableta, puede almacenar y/o acceder a la información. Personalice su material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.

Comentarios

Los techos son en su mayoría aburridos y poco interesantes, pintados de blanco para pasar desapercibidos o desaparecer. “La gente cree que pintar un techo de blanco es una opción segura. Creen que al hacerlo, pasaría desapercibido”, coincide Jill Pilaroscia, consultora de color. “Sin embargo, como el ojo se siente atraído por los contrastes, si tienes paredes de colores vivos y un techo blanco, normalmente es lo primero que se nota”.
Aunque quede parcialmente oculto por el mobiliario y las alfombras, tanto los propietarios como los diseñadores no soñarían con pasar por alto la superficie de una habitación. A pesar de ello, el techo, que casi siempre está completamente expuesto, se ve a menudo como una idea de último momento, con sólo una textura suave y una capa de pintura blanca. Es una pena, porque un techo puede ser una de las características más distintivas de un espacio, añadiendo carácter, estilo y singularidad.
En realidad, un simple techo en un espacio con un amplio trabajo de diseño en las paredes, el suelo y otras superficies no es más que una oportunidad perdida. Es un descuido flagrante que distrae de lo que, por lo demás, es un conjunto sólido.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos