Pintura para muebles de cocina

Pintura para muebles de cocina

Cómo pintar armarios de cocina laminados

Para poder ofrecerle el contenido que ha solicitado, podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones. Haciendo clic en la conexión para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros boletines, puede darse de baja en cualquier momento.
R: Dado que su cocina es el corazón de su casa, merece un poco de cariño de vez en cuando. Pintar los armarios puede dar a su espacio un aspecto completamente diferente dependiendo de su combinación de colores – y también es fácil para el presupuesto. Tanto si está ahorrando para comprar la cocina de sus sueños como si simplemente le apetece renovarla, pintar los armarios puede dar a su espacio un aspecto y una sensación completamente diferentes, dependiendo de su combinación de colores, y además no le costará mucho. Considere la posibilidad de pintar el interior de los armarios para darles un toque de color, especialmente si tiene armarios con frentes de cristal e iluminación. No se deje intimidar por el trabajo que tiene entre manos; simplemente siga estas seis medidas para dar a sus armarios de cocina un nuevo aspecto:
Retire primero todos los pomos y tiradores (¡junto con el contenido de sus armarios y cajones!). Cubra las bisagras y los cristales con cinta adhesiva, y utilice láminas antipolvo para proteger otras zonas de la habitación según sea necesario.

Mejor tipo de pintura para armarios de cocina 2020

Una remodelación completa de la cocina puede ser cara y agotadora, pero si le gusta la distribución y sus armarios están en buen estado, ¿por qué no prueba a pintar lo que ya tiene? Si hace el trabajo usted mismo, le puede sobrar dinero para comprar nuevos tiradores o encimeras.
¿Tienes poco espacio o no puedes borrarlos? Basta con cubrir las bisagras con cinta adhesiva, teniendo cuidado de ocultar toda la carpintería metálica y la pintura que ya está colocada. A menudo, retira los tiradores (un destornillador inalámbrico puede ayudar en este caso) y coloca sábanas de polvo o papel de periódico en el suelo para protegerlo.
A continuación, “clave” la superficie para facilitar la adhesión de la pintura. Se trata simplemente de un lijado ligero con un papel de lija fino: debería bastar con un grano de 150-250. No es necesario exagerar; sólo hay que buscar un acabado suave y mate. A continuación, limpia el polvo con un paño húmedo y déjalo secar por completo.
Dale una nueva capa de pintura a tus armarios de cocina para darles una nueva vida. Elige una pintura específica para este trabajo, como la pintura para armarios Rust-Kitchen Oleum. El resultado final es un acabado calcáreo que resiste los golpes y las limpiezas periódicas.

Mejor pintura para armarios de cocina 2020 uk

No es de extrañar que la renovación de una cocina sea una de las empresas de remodelación más costosas, dado el gasto de los nuevos electrodomésticos, encimeras y armarios. Aunque pocos propietarios encuentran la manera de mejorar el aspecto de un refrigerador anticuado o de un granito desgastado, cambiar el aspecto de una cocina refrescando los armarios que ocupan la mayor parte del espacio visual es totalmente posible. Sin embargo, el trabajo implica algo más que comprar un galón de su color favorito.
Los armarios de una cocina de 3 por 4 metros cuestan más de 5.000 dólares, y es posible que los armarios que sustituyas sean de peor calidad que los que reemplazas. Por otro lado, unas cuantas capas de pintura fresca pueden ayudar a transformar los armarios existentes por una fracción del coste. En realidad, pintar no debería costarle más de 200 dólares, más un fin de semana o dos de su tiempo.
Examine sus armarios antes de ir a la tienda de pintura para ver si se pueden resucitar en primer lugar. Ni el mejor trabajo de pintura del mundo salvará los armarios baratos que se han vuelto frágiles con el paso del tiempo. Los fondos de los armarios de aglomerado o los estantes se hunden o se parten, y los raíles para colgar se sueltan. Las chapas finas se descascarillan o se deslaminan. Si estos son los problemas que tiene, probablemente sea el momento de cambiar los armarios de su cocina.

La mejor pintura para armarios de cocina 2019

Valspar Pro Contractor Coat, un esmalte alquídico o pintura a base de aceite, es una de las pinturas más fáciles de usar si quieres pintar tus gabinetes de color blanco. Esta pintura de calidad profesional es ideal para las molduras, los armarios y otros acentos, gracias a su acabado de alto brillo, que se limpia fácilmente y conserva su brillo incluso después de repetidos lavados.
Valspar Pro Contractor Coat puede aplicarse con brocha o pistola y tiene una fluidez y nivelación extraordinarias, lo que da lugar a un acabado extremadamente suave y uniforme. Además, esta pintura de bajo coste es fácil de usar y tiene un acabado precioso.
“El material de alto brillo oculta los defectos y evita que aparezcan las huellas dactilares”. Y lo que es más importante, es fácil de desinfectar, lo que es imprescindible a la hora de elegir la pintura para armarios de cocina”. -La diseñadora de interiores Anne R. Kokoskie
No puede equivocarse con las pinturas Emerald Urethane Trim Enamel de Sherwin-Williams porque son resistentes a las manchas y a los arañazos -dos cualidades esenciales para los armarios de cocina- y están disponibles en una amplia variedad de colores. Esta línea de pinturas está hecha para áreas de alto tráfico, incluyendo puertas y molduras, y viene en una variedad de tonos Sherwin-Williams, tintes personalizados y acabados satinados, semibrillantes y brillantes.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos