Plantas para ahuyentar mosquitos moscas avispas

Plantas para ahuyentar mosquitos moscas avispas

Plantas que repelen las moscas en filipinas

Esto nos lleva a la opción más saludable: las plantas que repelen los insectos. No son tan efectivas como los insecticidas, desde luego. Sin embargo, si no quieres poner en peligro tu vida ni el mundo, deberías pensar en estas valientes plantas que combaten los bichos.
El olor nocivo es lo que aleja a los pequeños mordedores de tu jardín. Además, la mayoría de los repelentes de insectos contienen piretro, un potente ingrediente que contiene la caléndula. Tiene un fuerte olor que mantiene alejados a los mosquitos, a los pulgones e incluso a los lindos conejitos. Lo mejor es que estas flores realzan la belleza del paisaje.
Los agricultores utilizan las raíces de las plantas de caléndula para repeler los nematodos, pero los resultados pueden tardar un año en aparecer. Además, liberan limoneno, un compuesto que se ha demostrado que disuade o frena a la mosca blanca, que suele rondar las tomateras. Así que, si quieres cultivar tomates frescos, planta unas cuantas caléndulas alrededor de la región.

Hierba limón fresca

En esta lista de plantas repelentes de plagas se incluyen plantas utilizadas para repeler insectos, nematodos y otras plagas. Se han utilizado en las plantaciones complementarias para combatir las plagas en las granjas y jardines, así como en los hogares.
Algunas plantas, como el eucalipto limón, han demostrado ser eficaces como repelentes tópicos para los insectos hematófagos, pero la investigación insuficiente y las aplicaciones confusas pueden dar resultados mixtos.

Los aceites esenciales de muchas plantas también son conocidos por sus propiedades repelentes de plagas. Entre los repelentes de insectos hematófagos se encuentran los aceites de las familias Lamiaceae (mentas), Poaceae (hierbas verdaderas) y Pinaceae (pinos). 1ª

Bluemink

¿Los insectos y roedores le han molestado o atacado a usted y a sus preciadas plantas este verano? ¿Por qué no utilizar plantas que repelen naturalmente los insectos y las plagas del jardín? Los mosquitos, las moscas negras, las babosas, los caracoles, las garrapatas, los topos, los ciervos, las hormigas y los gusanos de los cuernos se ven disuadidos por estas hierbas y flores, que colaboran con la naturaleza para combatir los insectos y plagas indeseables que invaden su césped y su jardín en verano.
Estas flores compactas tienen un olor fuerte y distintivo que repele a insectos como los mosquitos y las moscas negras gracias a sus brillantes tonos amarillos y naranjas. Es una hermosa planta de borde para su casa y para las zonas de estar al aire libre. Las caléndulas también son más eficaces para repeler el temido gusano del tomate cuando se plantan cerca de los tomates. A los ciervos no les gusta el olor de las caléndulas, y si se plantan cerca, pueden decidir no comer las frutas y verduras más apetecibles. Siempre que estas flores se decapiten con regularidad, florecerán durante todo el verano y hasta el otoño. Las semillas de los capullos descabezados pueden secarse y conservarse para el año siguiente.

Lavanda

Nuestros patios pueden verse rápidamente invadidos por esos molestos matices a los que nos referimos como insectos. Algunos son indudablemente más molestos que otros. Las garrapatas y los pulgones, por ejemplo, pueden desarrollar resistencia a los plaguicidas, mientras que los productos químicos de esos plaguicidas destruyen regularmente insectos beneficiosos como las abejas melíferas y las mariposas, que son beneficiosas tanto para su patio como para el medio ambiente.
CONSEJO PROFESIONAL: Antes de plantar cualquier hierba o flor, consulte a su veterinario local para ver cuáles son seguras para sus mascotas. También puedes ir a aspaca.org para encontrar un catálogo de plantas aptas para mascotas.
Aunque no lo creas, muchos insectos pueden utilizarse como método natural de control de plagas, por lo que querrás crear una zona en la que puedan prosperar los bichos aptos para el césped. Empieza por plantar flores, hierbas y plantas aptas para insectos que puedan prosperar en tu zona y que no sean venenosas para tus mascotas. Las petunias, las caléndulas, la albahaca, la hierba gatera, la menta y la lavanda son sólo algunos ejemplos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad