Poner suelo laminado en toda la casa

Poner suelo laminado en toda la casa

Comentarios

Cuando se trata de suelos, una de las preocupaciones más comunes es si se debe utilizar el mismo patrón o color en toda la casa o utilizar diferentes patrones o colores para cada habitación. El uso del mismo suelo en cada habitación de la casa proporciona un aspecto limpio.
Sin embargo, no hay ninguna ley que le prohíba utilizar un determinado tipo de suelo. El único caso en el que puede utilizar dos pavimentos distintos es si son casi idénticos, pero no exactamente. Tendrá un impacto desconcertante. Las moquetas son una excepción. Por ejemplo, el suelo de madera queda muy bien con la moqueta, pero no mezcle dos tipos diferentes de moqueta.
También es importante pensar en el diseño interior. Escoge diseños, colores y telas que coincidan con el diseño y la combinación de colores actuales, a menos que quieras hacer una gran redecoración. En lugar de desentonar con la decoración, querrá que su suelo encaje y se alinee con ella.
Para garantizar la coherencia, haga el ajuste en los obstáculos naturales, las paredes y las divisiones existentes si piensa utilizar dos pavimentos distintos. Si la casa tiene una planta muy abierta o un espacio más pequeño, nunca cambie el suelo en medio de una habitación.

El mismo suelo en toda la casa, incluidos los baños

Hay muchas opciones de suelos, y muy poco tiempo para estudiarlas todas y averiguar cuál es la mejor para usted. Muchas personas no están seguras de si deben utilizar el mismo suelo en su casa y en su lugar de trabajo, o si deben utilizar otros diferentes. Si tiene el mismo problema, ¡no se preocupe! Estamos aquí para ayudarle.
En este artículo, hablaremos de las distintas opciones y modelos de suelos que muchas personas utilizan. En este artículo, también cubriremos algunos trucos de los profesionales de los suelos, lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para que su renovación sea más sencilla.
Es evidente que utilizar el mismo suelo en la casa le pone en buenas manos. El mismo suelo también ayuda a la expansión visual de su habitación interior. Como el mismo suelo recorre todo el espacio de la vivienda, puede tener la sensación de estar recorriendo una habitación enorme. Como resultado, unifica el esquema de diseño de su casa.
No olvides pensar en la distribución de tu casa. Si tiene una planta abierta en su casa, puede utilizar el mismo suelo en toda ella. Dará la impresión de ser ordenado, limpio, justo y coherente.

Suelo de vinilo

Soy consciente de la distancia normal que debe mantenerse entre el suelo y las paredes. También entiendo que el suelo debe ir paralelo a la pared más larga. No estoy seguro de si debo colocar el suelo de una habitación a otra o si debo dividirlo por habitaciones y utilizar una moldura en forma de T para la transición de los dormitorios al salón. Creo que esto ayudará a la expansión del suelo y reducirá la posibilidad de que se arquee. Tal vez estoy siendo paranoico sobre el espaciamiento / arqueo porque creo que se vería mejor sin ningún tipo de espaciamiento. ¿Existe alguna directriz para este tipo de transición? Creo que se debe insertar un espacio una vez que se cruza un determinado número de metros cuadrados, pero no estoy seguro de cuál es ese espacio. Cualquier sugerencia será muy apreciada.
Dado que las habitaciones más grandes necesitan espacios de expansión más grandes, creo que se puede utilizar algún tipo de separación entre la sala de estar y los dormitorios. Esta diferencia en la expansión podría dar lugar a algunos arqueos.
La moldura en T permite que cada habitación de la casa se contraiga, se expanda y se flexione independientemente de las demás, ya que cada habitación tendría diferentes niveles de temperatura y humedad. Esto ayuda a evitar que la madera se deforme y se agriete.

Gres porcelánico

¿Se puede montar todo el laminado de la sala de estar y del pasillo “de izquierda a derecha” en el estilo anterior? ¿O, por el contrario, podría montarse en una dirección para una habitación y en otra dirección para la otra?
El suelo laminado puede montarse en cualquier dirección en cualquier espacio, pero en la mayoría de los casos, es mejor colocarlo en paralelo a la pared más larga. En un pasillo, este tipo de suelo rara vez se coloca perpendicular a las paredes. No sólo puede hacer que un pasillo parezca más estrecho de lo que es, sino que también desperdicia mucho material durante la instalación. Si utiliza un buen producto de madera que pueda cortarse limpiamente en una sierra de mesa o de corte, no tenga miedo de cambiar la dirección de la habitación al pasillo. Simplemente, cree un borde muy recto y ligeramente inclinado hacia atrás (quizás 2 grados) para que las lamas contiguas de 90 grados estén cerca y no haya huecos abiertos. Esto es increíblemente difícil de conseguir con el laminado de bajo coste, pero no tanto con la madera de alta calidad.
Ambos tipos tienen componentes de transición, pero normalmente requieren un cambio en el nivel del suelo, como un umbral, y no se recomiendan para su uso en suelos abiertos porque pueden causar peligros de tropiezo; sin embargo, son perfectos para su uso en entradas y otras áreas. Considere la posibilidad de utilizar un “marco” de color más oscuro alrededor de la habitación si realmente desea tener diferentes direcciones entre los espacios. En un diseño abierto, esto puede ser una transición muy atractiva hacia un pasillo amplio o una zona de uso separada.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos