Precio mano de obra cambiar ventanas

Precio mano de obra cambiar ventanas

Ventana corredera

7 El vinilo es un plástico sintético a base de etileno y cloro. El vinilo se utiliza habitualmente en revestimientos, marcos de ventanas, tejados y canalones, entre otras cosas, en el sector de la construcción.
Nuestras guías de costes recopilan información de un amplio abanico de fuentes, como revistas y blogs especializados, estudios de costes, organizaciones estadounidenses, informes del gobierno de EE.UU., contratistas y subcontratistas, fabricantes de materiales, servicios de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Lea nuestra metodología y fuentes para obtener más detalles.
Nuestras guías de costes recopilan información de un amplio abanico de fuentes, como revistas y blogs especializados, estudios de costes, organizaciones estadounidenses, informes del gobierno de EE.UU., contratistas y subcontratistas, fabricantes de materiales, servicios de fijación de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Lea nuestra metodología y fuentes para obtener más detalles.

Coste de la sustitución de ventanas en toda la casa

El coste de la mano de obra varía en función de su posición y de la forma de construcción de la ventana. Por término medio, el coste de la mano de obra será de 38 dólares por hora, ya que la mayoría de las formas de ventana de tamaño estándar pueden construirse en menos de una hora. Si, por el contrario, la instalación de su ventana requiere la creación de una nueva abertura en su casa, es probable que el período de tiempo y los costes totales de mano de obra aumenten. También puede ser necesaria la contratación de más personal profesional que esté familiarizado con la construcción de formas de ventanas más grandes o complejas (ventanas de jardín, ventanas de arco y bahía, ventanas de arco alto), lo que aumenta el coste global de la instalación por hora.
En general, las zonas con una gran demanda y un coste de vida más elevado pueden esperar pagar más por la mano de obra. Por ejemplo, los costos de mano de obra para una ventana de reemplazo en Austin, TX podría ser mayor que en una pequeña ciudad de Texas con un montón de instaladores de ventanas locales que pueden permitirse el lujo de dar precios más bajos.
Algunos costos de reemplazo de ventanas pueden ser negociados con proyectos más grandes o reducidos con ofertas especiales ofrecidas por los instaladores de ventanas en su región. Para desglosar el presupuesto exacto de su proyecto por forma de ventana, utilice nuestra calculadora local de costos de ventanas arriba. Si no está seguro de los detalles de su proyecto de sustitución de ventanas, hablar con un contratista local y obtener presupuestos gratuitos puede ser más útil.

Ventana abatible

Somos conscientes de que se trata de un rango de precios muy amplio, pero tenga paciencia. En los presupuestos de sustitución de ventanas influyen varios factores, como el número de ventanas, el estilo de las mismas y los costes de mano de obra. Veamos cómo funciona todo esto.
El coste de la instalación de ventanas, como el de cualquier otro proyecto de mejora del hogar, viene determinado por dos factores: los materiales y la mano de obra. Algunas empresas cobran por hora, mientras que otras cobran por ventana.
En lo que respecta a los materiales, cada ventana tiene un precio diferente, por lo que cuantas más se sustituyan, más se pagará. En lugar de sustituir todas las ventanas a la vez, algunos propietarios optan por hacerlo habitación por habitación, completando el trabajo gradualmente. Si todo esto le parece un gran y prolongado dolor de cabeza, compruebe si la empresa instaladora ofrece descuentos a los propietarios que reparan todas las ventanas a la vez.
El precio de las ventanas se determina mediante un cálculo llamado “pulgada unida”. (Pulgada unida = anchura de la ventana + altura de la ventana.) Lo más probable es que un profesional de la empresa de ventanas que contrate vaya a su casa para realizar una consulta a domicilio. Las nuevas ventanas se fabricarán a medida después de que el profesional de la sustitución tome las medidas correctas.

Ventana

Ambas ventanas necesitarán eventualmente ser reemplazadas, ya sea debido a una mayor eficiencia energética, a la edad, a los daños causados por la tormenta o a los niños que atraviesan el vidrio con una pelota. Las ventanas de reemplazo cuestan en promedio $550 por ventana, pero pueden costar tan poco como $50 o tanto como $2,000 por ventana.
Una ventana puede ser sustituida en muchos niveles. Es posible que lo único que necesite sea cambiar el cristal, lo que costará unos 50 dólares si lo hace un manitas y cerca de 150 dólares si lo hace una empresa de reparación de cristales.
Cuando no hay que cambiar el marco, la sustitución de una ventana por una ventana retrofit “off-the-shelf” o de stock es mucho menos costosa que la sustitución de una ventana de marco completo. Las ventanas retrofit están diseñadas para ser montadas en los marcos existentes, por lo que requieren mucha menos reparación de las molduras exteriores.
Las ventanas de madera son mucho más caras que las de vinilo. Las ventanas de madera de tamaño estándar cuestan entre 200 y 1.500 dólares cada una. Sin embargo, algunas personas prefieren la madera, y la madera parece natural cuando se remodela una casa antigua en un estilo arquitectónico tradicional como el victoriano.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos