Puertas de aluminio para exterior

Puertas de aluminio para exterior

Puertas dobles de aluminio para exteriores

El sistema de Aluminio tiene un diseño sencillo con un perfil de montante y travesaño de 2 3/4″ x 2 3/4″ x 2 3/4″ x “El perfil de montante y travesaño estrecho permite más vidrio y luz. En climas templados, el dispositivo Aluminum es ideal para diseños residenciales y comerciales, así como para separar habitaciones interiores.
El sistema de puertas plegables de aluminio viene en una variedad de tamaños estándar para adaptarse a las aberturas más comunes, o puede ser “hecho a medida” hasta 20 paneles, 10 en cada dirección, y 65 ‘de ancho por 10’ 4 “de largo. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros. El mapa de configuración completo se puede encontrar haciendo clic aquí.
Las Puertas LaCantina pueden adaptarse a cualquier color a prácticamente cualquier otro color. El acabado normal es un acabado de dos capas de 70 por ciento de Kynar. Para las necesidades de su proyecto, se pueden enumerar los acabados multicapa, metálicos y de pintura en polvo de alta calidad.
Para mejorar la durabilidad, la facilidad de manejo y el buen funcionamiento, el sistema de puertas plegables LaCantina utiliza herrajes y componentes de la más alta calidad. En acabado inoxidable, bronce o negro, estos herrajes del Sistema de Plegado vienen con una cerradura multipunto.

Ver más

Nuestras puertas exteriores de aluminio se distinguen por sus diseños y rieles laminados LVL de ingeniería, que proporcionan una resistencia y durabilidad óptimas. Los exteriores están disponibles con apertura exterior o interior y en todos los colores estándar de Lux.
Personalice el color del exterior de sus puertas revestidas de aluminio para que coincida con el esquema de colores de su casa. Elija una de las ocho opciones de color de la firma Lux que aparecen a continuación para mejorar al instante el atractivo de cualquier casa nueva o proyecto de renovación.
El carácter y el estilo de la madera auténtica, pero sin los problemas de mantenimiento. El revestimiento de aluminio tiene toda la calidez y el estilo de la madera real, pero con la dureza, la resistencia a la intemperie y la facilidad de mantenimiento del aluminio. El acabado de grano de madera extremadamente realista de Lux ofrece a los propietarios la posibilidad de elegir un acabado exterior de la puerta realmente excepcional. Los acabados de grano de madera de Lux dan una sensación claramente natural a cualquier exterior, hecho de aluminio e ideal para todas las puertas revestidas de aluminio, pero con el carácter de la madera auténtica.

Puertas de aluminio para exterior 2020

Utilizamos el aluminio para crear un exterior prácticamente sin mantenimiento y resistente a la intemperie. Podemos tener cualquier color que pueda imaginar en casi cualquier forma gracias a sus detalles de alta definición y a su flexibilidad. La extrusión de aluminio de una forma nueva le proporciona un revestimiento más grueso y resistente que el de muchos de nuestros rivales.
Con las ventanas y puertas Heritage®, puede ampliar su visión y llevar el exterior al interior. Sus perfiles estrechos, sus amplios cristales y su variedad de opciones y configuraciones, todas ellas de aluminio, proporcionan un valor excepcional para su casa a medida.
Si está renovando una casa existente o empezando desde cero, le tenemos cubierto. Cuando elige Andersen, no sólo obtiene productos de alta calidad y fiables, sino también un excelente servicio al cliente. Las nuevas ventanas y puertas son una inversión importante, pero si elige bien, se verá recompensado con una mejora de la luz, el confort, la protección y la eficiencia energética. Asegúrese de elegir una marca en la que pueda confiar cuando tome una decisión tan importante.

Comentarios

Las puertas de entrada de madera/aluminio tienen las mejores propiedades de aislamiento térmico debido a la combinación de madera, revestimiento de aluminio y juntas en dos planos a lo largo del diámetro de la puerta, además de un umbral con un puente de transferencia de calor dividido. Este tipo de puertas también son ideales para las viviendas pasivas y de bajo consumo energético.
La profundidad de construcción del marco de la puerta de entrada de madera/aluminio es de 96 mm o 110 mm, con 18 mm de revestimiento de aluminio. La superficie interior de madera tiene un acabado robotizado. Puede elegir entre una variedad de esmaltes naturales y capas de acabado para el revestimiento. Las opciones de colores de pintura para la hoja exterior son aún más amplias.
Ambos paneles opacos pueden combinarse con diversas formas de acristalamiento en varias proporciones. En función de sus necesidades de aislamiento térmico, puede elegir entre doble o triple acristalamiento.
El aspecto, las propiedades de aislamiento térmico y las propiedades de seguridad de la puerta vienen determinadas por la forma del panel de la puerta. Se pueden utilizar cristales de diferentes tamaños, formas y superficies para crear paneles completos. Perito, un fabricante de alta calidad, es el lugar donde obtenemos los paneles de las puertas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos