Puertas de armarios de cocina

Puertas de armarios de cocina

Puertas de armarios de cocina con cristal

Elija su aspecto favorito Asegúrese de elegir un frente de cocina que disfrute durante años, independientemente de su estilo y preferencias personales. Es el punto focal de su cocina, y probablemente pasará mucho tiempo en ella. Tenemos una gran variedad de tejidos y acabados que se adaptan a su estilo personal, sea cual sea. Tenemos de todo, desde puertas y frentes de cajón tradicionales ricamente detallados hasta puertas y frentes de cajón modernos y brillantes con tiradores integrados para un aspecto abierto y limpio. El tema de su cocina lo decide usted; haga lo que quiera, ¡es su cocina! Nos hemos asegurado de que todos nuestros frentes sean duraderos y de excelente calidad. Todos están respaldados por una garantía ampliada gratuita de 25 años, por lo que puede estar seguro de que lo que elija le durará años.

Sustitución de puertas y cajones de armarios de cocina

Los armarios pueden marcar la diferencia en el diseño interior de su cocina, ya que ocupan la mayor parte del espacio de las paredes y son el centro de atención. La sustitución de las puertas de los armarios es una de las formas más rentables de mejorar el atractivo estético de su cocina sin tener que pasar por la molestia de una remodelación completa de los armarios, lo que le permite conseguir el diseño de sus sueños por una fracción del precio. De hecho, con la multitud de modelos de puertas de armarios, accesorios exclusivos y diseños inspirados disponibles, la sustitución de las puertas de los armarios no sólo puede dar un giro al aspecto de su cocina, sino también asegurarse de que represente su propia personalidad. Siga leyendo para saber más sobre las ventajas de sustituir las puertas de los armarios de su cocina, cómo encontrar su diseño ideal de puertas de armarios y los estilos de puertas de armarios de cocina más comunes para su proyecto de bricolaje.
A menos que se considere un experto en el campo de los armarios de cocina, abordar un proyecto de bricolaje de armarios no está exento de dificultades. En lugar de remodelar por completo los armarios de la cocina, que es una tarea que lleva mucho tiempo y a veces es costosa, simplemente sustituya las puertas de los armarios. A continuación le presentamos cinco modelos de puertas de armario que son perfectos para proyectos de ebanistería de bricolaje:

Puertas de armarios de cocina sin terminar

Proporcionamos a las personas la posibilidad de transformar sus hogares por un bajo coste. Nuestra misión es hacer que encontrar puertas a medida para los armarios de su cocina, baño, oficina o cualquier otro lugar sea fácil y sencillo. Cada puerta se fabrica por encargo en nuestras modernas instalaciones de carpintería de Arizona. Usted elige el tema, las medidas exactas, el acabado y si los agujeros de las bisagras están perforados o no. A continuación, nuestro equipo fabrica y le envía sus puertas.
En la mayoría de los casos, las puertas sin acabado se entregan en un plazo de 10 días laborables. Las puertas preacabadas o pintadas suelen llegar en un plazo de 20 a 25 días laborables. El tiempo que tardan las puertas en llegar después de haber sido enviadas varía en función del lugar donde se encuentre el cliente, pero suele tardar de 2 a 5 días laborables.
Muchos propietarios y contratistas quieren trabajar con nosotros porque hacemos que lo que podría ser una tarea difícil parezca fácil. Puede confiar en que nuestro equipo le ayudará a tener la misma experiencia sin estrés.
El primer paso es determinar el tamaño de las puertas que necesitará pedir. Debe calcular la altura y la anchura de sus nuevas puertas si va a utilizar sus bisagras originales. Si piensa sustituir las bisagras por bisagras de nuestro sitio web, asegúrese de ver nuestra guía de instrucciones, que puede encontrar en todas nuestras páginas de elección de puertas. Si va a adquirir bisagras nuevas de cualquier otro sitio, recuerde tener en cuenta la superposición de las bisagras de repuesto cuando mida las medidas de la puerta.

Puertas de armarios de cocina b&q descatalogadas

¡Elija su aspecto favorito! Asegúrese de elegir un frente de cocina que disfrute durante años, independientemente de su estilo y preferencias personales. Es el punto focal de su cocina, y probablemente pasará mucho tiempo en ella. Tenemos una gran variedad de tejidos y acabados que se adaptan a su estilo personal, sea cual sea. Tenemos de todo, desde puertas y frentes de cajón tradicionales ricamente detallados hasta puertas y frentes de cajón modernos y brillantes con tiradores integrados para un aspecto abierto y limpio. El tema de su cocina lo decide usted; haga lo que quiera, ¡es su cocina! Nos hemos asegurado de que todos nuestros frentes sean duraderos y de excelente calidad. Todos están respaldados por una garantía ampliada gratuita de 25 años, por lo que puede estar seguro de que lo que elija le durará años.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos