Puertas de entrada de aluminio

Puertas de entrada de aluminio

Comentarios

Las puertas de entrada de aluminio de Hormann son puertas de entrada de alta calidad, finamente diseñadas para su hogar, que pueden personalizarse de cualquier manera para adaptarse a sus preferencias individuales. Estas son las puertas de entrada que hay que tener en cuenta cuando sólo lo mejor es suficiente.
TopComfort, ThermoCarbon, ThermoSafe y Thermo65 son cuatro modelos distintos de alta calidad de las puertas de entrada de aluminio de Hormann. Cada versión difiere en términos de aspecto, protección, valores de aislamiento térmico y otros factores, todo ello en función de las necesidades de la persona.
A la hora de realizar el pedido, las medidas de estas puertas suelen referirse al tamaño total de la puerta y el marco; las puertas siempre vienen de fábrica con un premarco de aluminio ajustado con precisión y un umbral inferior con la menor altura posible para una entrada lo más limpia posible y sin tropiezos.
En la mayoría de los modelos de puertas, puede elegir cualquier color RAL. El exterior del panel de la puerta Y el marco pueden ser de cualquier mezcla de colores por dentro y por fuera, lo que le permite una independencia artística aún mayor.

Puertas exteriores de aluminio negro

La puerta de entrada no sólo proporciona una entrada clara al interior de una casa, sino que también ofrece una primera impresión de las personas que la habitan. ¿Por qué no utilizar las puertas de entrada para realizar diseños exclusivos y de alta calidad?
Nuestros sistemas de puertas correderas combinan una bella estética con una eficiencia y calidad excepcionales. Se han realizado continuas y rigurosas investigaciones y se han obtenido certificaciones de aislamiento acústico y permeabilidad por parte de respetados institutos de ensayo nacionales e internacionales.
Las ventanas y las fachadas de vidrio son los puntos más débiles de los edificios blindados, por lo que son una de las partes más críticas en la fase de diseño de la seguridad. Ventanas y puertas de vidrio balístico: las puertas y los vidrios resistentes a las bombas ofrecen protección balística.
Sistema para una fachada de paneles de vidrio: En los edificios de gran altura, se suele favorecer el sistema de fachada. El sistema de paneles es el que mejor valor tiene en términos de impermeabilidad de la fachada. Paneles con características de muro cortina estructural de aluminio horizontal y vertical
El aspecto más importante de las medidas pasivas contra el fuego que garantizan la seguridad de las personas y los bienes es la fenestración resistente al fuego, que se utiliza para la protección del humo del fuego y las llamas, así como para la prevención del paso del fuego y el humo entre las zonas de incendio.

Lista de precios de las puertas de entrada de aluminio de hörmann

Las puertas de entrada de madera/aluminio tienen las mejores propiedades de aislamiento térmico gracias a la combinación de madera, revestimiento de aluminio y juntas en dos planos a lo largo del diámetro de la puerta, además de un umbral con un puente de transferencia de calor dividido. Este tipo de puertas también son ideales para las viviendas pasivas y de bajo consumo energético.
La profundidad de construcción del marco de la puerta de entrada de madera/aluminio es de 96 mm o 110 mm, con 18 mm de revestimiento de aluminio. La superficie interior de madera tiene un acabado robotizado. Puede elegir entre una variedad de esmaltes naturales y capas de acabado para el revestimiento. Las opciones de colores de pintura para la hoja exterior son aún más amplias.
Ambos paneles opacos pueden combinarse con diversas formas de acristalamiento en varias proporciones. En función de sus necesidades de aislamiento térmico, puede elegir entre doble o triple acristalamiento.
El aspecto, las propiedades de aislamiento térmico y las propiedades de seguridad de la puerta vienen determinadas por la forma del panel de la puerta. Se pueden utilizar cristales de diferentes tamaños, formas y superficies para crear paneles completos. Perito, un fabricante de alta calidad, es el lugar donde obtenemos los paneles de las puertas.

Puertas delanteras de aluminio

Las puertas de entrada de aluminio son ideales para aplicaciones industriales y residenciales de uso intensivo. Estas puertas de entrada, que Listers suministra a instaladores de todo el mundo, pueden albergar la máxima superficie acristalada para mejorar la iluminación natural. Con estas puertas delanteras de diseño delgado, el aislamiento y la seguridad se conservan eficazmente. Al construir las puertas de entrada de aluminio de Listers, los marcos gruesos y anticuados son cosa del pasado.
Para todas las puertas de entrada de aluminio hay disponibles opciones de marcos laterales, de luz superior y de paneles a juego. Todas las características vienen con pieles de panel de aluminio de 1,2 mm con recubrimiento de polvo. Los propietarios de viviendas obtendrán muchas ventajas al construir puertas de entrada de aluminio, y podrán disfrutar de ellas durante varios años gracias a su larga vida útil.
Estos perfiles pueden durar hasta sesenta años si se cuidan adecuadamente, lo que los convierte en una inversión muy atractiva para los propietarios. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto comercial competitivo y poder empezar a instalar estas puertas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos