Rieles de cortinas para techo

Rieles de cortinas para techo

Riel de cortina empotrado

Tenga en cuenta que todos los rieles Silent Gliss están disponibles en piezas individuales de hasta 6 metros de longitud, por lo que son ideales para ventanas extra anchas y puertas plegables. Si necesita un riel de más de 6 metros, puede unir los rieles. Todos los rieles Silent Gliss se pueden doblar (excepto el riel triple Silent Gliss 6293), lo que los hace ideales para ventanas en forma de bahía y de L.
Considere la colección Silent Gliss Metropole para una alternativa de riel más decorativa.
Están disponibles en una variedad de colores contemporáneos que combinan con las tendencias actuales de diseño de interiores y están construidos para parecer un poste de cortina pero actuar como un riel. Vienen en una variedad de tamaños de remates en diámetros de 23 mm, 30 mm y 50 mm, y pueden ser dibujados a mano o con cordón (sólo 30 mm y 50 mm). Los de 30 mm y 50 mm vienen con deslizadores ondulados, lo que los hace ideales para cortinas onduladas.
Hay tres opciones de rieles para el perfil de riel plano, que es una forma más común para un riel de cortina.
El riel para cortinas Silent Gliss 1080 está disponible en seis colores y es ideal para cortinas de peso ligero-medio.
El riel Silent Gliss 1280 está disponible en blanco y es ideal para cortinas de peso elevado.
El riel para cortinas Silent Gliss 6380 cuenta con las últimas y más silenciosas deslizaderas 2C (como se ve en el vídeo de YouTube de arriba) y es compatible con ondas, lo que lo hace ideal para cortinas onduladas.
La versión blanca de este riel está disponible.

Riel de cortina de techo home depot

Los rieles para cortinas son una forma perfecta de vestir sus ventanas con un aspecto sencillo y elegante. Las cortinas se deslizan a lo largo de deslizadores incorporados en el riel en lugar de círculos. Son fáciles de instalar y hacen que abrir y cerrar las cortinas sea un juego de niños.
Y lo que es más importante, nuestros rieles metálicos se fabrican a medida según sus especificaciones. Se pueden doblar para adaptarse a las ventanas de la bahía o se pueden fabricar en piezas de longitud única de hasta 600 cm. Estos rieles de cortina extralargos son ideales para ventanas anchas y puertas de patio.
Si nos hace un pedido, obtendrá un riel de cortina curvado según sus especificaciones con equipos especializados. Cada producto se mide con un software avanzado que comprueba las medidas y genera un diagrama a escala real para nuestros ingenieros. También le damos una copia del diagrama para que pueda volver a comprobar las medidas.
Estos compañeros fueron increíbles. Me ayudaron mucho con las mediciones incluso antes de que hiciera la compra. El poste estaba bien y era sencillo de montar. Me costó mucho encontrar algo comparable.

Cortina oculta en el techo

Ofrecer la opción de diseñar un interior con cortinas no sólo proporciona un ambiente menos institucional, sino que también permite el acceso a la luz del día, que es un factor clave para la autonomía. Las cortinas añaden color y mejoran la acústica de una habitación. La arquitectura patentada y única de la barra de cortina resistente a las autolesiones y al suicidio es una novedad. Se creó para abordar los problemas de la salud mental y los entornos relacionados, con el fin de promover una atmósfera compasiva, saludable y curativa.
A diferencia de las barandillas ordinarias, en las que el perfil en forma de U proporciona una cavidad para sujetar una ligadura, la naturaleza propia de la barandilla impide la fijación de una ligadura. La robusta barandilla está firmemente sujeta a la pared, lo que impide que se desprenda y se utilice como escudo o para autolesionarse.
La cortina se mantiene en su sitio gracias a unas guías/deslizadores especialmente construidos que se liberan cuando se aplica una mayor cantidad de peso. El peso necesario para liberar las guías de la cortina es proporcional al peso de la cortina y al número de guías. La investigación se llevó a cabo en la empresa sueca RISE/SP.

Carril de cortina de techo b&q

Las barras de cortina de techo se apoyan en soportes de barra de cortina especialmente construidos para el techo. Dado que necesita una barra de cortina de montaje en techo, sus opciones no son limitadas; tenemos una amplia variedad de opciones de remates y colores para combinar con su decoración.
Si busca una barra de cortina montada en el techo, que puede ser difícil de encontrar en la calle, nos complace informarle de que tenemos una gran selección aquí. Si cuelga las cortinas del techo porque no tiene espacio para colgarlas en la pared, o si opta por unas cortinas impresionantes, de cuerpo entero y hasta el techo, creemos que aquí encontrará la barra de cortina adecuada para sus necesidades.
Debido al estilo de los soportes, las opciones se limitan a una barra de cortina de metal o de roble con soportes de metal. La buena noticia es que se puede instalar en el techo cualquier longitud, incluso la extra larga (6 m y más). Póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos si se decide por una barra de cortina de madera.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos