Tiradores para muebles de cocina

Tiradores para muebles de cocina

Tiradores para armarios screwfix

Nuestros tiradores de cajón están disponibles en un número casi infinito de tejidos, formas y acabados. Pruebe un tirador de cajón de níquel cepillado o de cromo para un aspecto contemporáneo y elegante. Eche un vistazo a nuestros tiradores de cajón de bronce, latón, peltre y negro si busca un aspecto más tradicional y clásico. Se sorprenderá de cómo un simple detalle como los herrajes para armarios puede transformar por completo el aspecto de una habitación. Actualizar los herrajes de los armarios de la cocina, así como los herrajes de los muebles, es una tarea sencilla que requiere pocas herramientas, poco esfuerzo y es relativamente barata.
Los pomos de los armarios tienen una gran variedad de formas y tamaños, desde redondos y ovalados hasta cuadrados y rectangulares. Con los nuevos pomos para armarios, puede hacer gala de un estilo único. Tenemos pomos novedosos para armarios con forma de conchas de mar, estrellas de mar y caballitos de mar, si lo que quieres es un look costero. Si a su hijo le gustan los deportes, tenemos pomos con forma de fútbol, béisbol y baloncesto. Para los amantes de la historia, tenemos incluso pomos de armario antiguos.
Cuando se trata de herrajes para armarios, es fácil pasar por alto las bisagras, pero son una parte esencial del funcionamiento. Las bisagras con marco y sin marco garantizan que sus puertas, armarios y joyeros se abran y cierren sin problemas.

Tiradores para armarios de cocina ikea

Ahora tenemos una nueva y fantástica iluminación, así como colecciones de vajilla, bar, carros, bandejas y mucho más si estás buscando otros accesorios y piezas de comedor para la renovación de tu cocina.
Tendencias en cocinas contemporáneas Echemos un vistazo a las principales tendencias en cocinas para el año 2020 y obtengamos algunas ideas para tus renovaciones y proyectos de bricolaje. (Crédito de la foto: Homebuilding Magazine) Tendencias en cocinas para 2020 Las cocinas tradicionales y contemporáneas se han puesto al día en… Tiradores para puertas de cocina para actualizar o renovar su cocina Los mejores expertos en herrajes del Reino Unido están aquí para ayudarle. Para su proyecto de bricolaje, tenemos una increíble gama de tiradores y pomos de cocina en nuestra serie de tiradores para puertas de cocina.
Los nuevos tiradores para puertas de armarios de cocina son la forma más rápida y sencilla de actualizar los frentes de los muebles. Esto no implica que se renueve toda la habitación, sino que se trata de una renovación sencilla y de gran impacto para poner al día los muebles de su cocina a un bajo coste. Una pintura blanca clara y vibrante, o un gris más de moda, realmente refrescará las cocinas si lo que busca es un cambio mayor. Los frentes de los muebles pueden actualizarse con nuevos tiradores de acero inoxidable o negro, o con tiradores de cobre para un aspecto más industrial pero cálido.

Tiradores de cocina homebase

Con los tiradores y pomos de esta gama, puede añadir el toque final perfecto a las puertas, armarios y cajones de su cocina. Los tiradores para armarios de cocina vienen en una variedad de estilos y colores para complementar el diseño de cualquier cocina.
Aquí encontrará los tiradores adecuados para sus armarios y cajones, tanto si desea una cocina moderna como una más tradicional. Para que haga juego con su decoración, elija entre tiradores para armarios de cocina negros, cromados, de acero inoxidable o plateados.
¿Busca más formas de hacer que su cocina sea más funcional? Encuentre los colgadores adecuados para los utensilios, los paños de cocina y la ropa haciendo coincidir los ganchos de cocina con los tiradores. También tenemos una gran selección de bisagras, números de puerta y aldabas para su puerta principal.

Tiradores y pomos de cocina

Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de tiradores desde que abrimos, garantizando que su casa de ensueño o su proyecto de renovación se hagan realidad, sea cual sea el tipo de casa que esté imaginando. Ayudamos a la gente de a pie a encontrar los tiradores y pomos perfectos para sus armarios de cocina, cajones y mucho más, desde Sídney hasta Melbourne y Perth, y luego los enviamos directamente a su puerta.
Si realiza el pedido antes de las 15:00 horas en Australia, su mercancía se entregará al día siguiente de recibir el pago completo. Estamos orgullosos de utilizar Australia Post para entregar nuestros paquetes, con plazos de entrega que varían en función de su código postal. Reconocemos que una vez entregada su compra, ésta no satisface sus necesidades de hogar o decoración, por lo que ofrecemos una política de cambio o reembolso de 28 días. Los gastos de envío no son reembolsables si cambia de opinión y decide devolver o cambiar un artículo. Si su artículo es defectuoso, cubriremos los gastos de envío. También puede comprar con confianza, ya que todos nuestros artículos están respaldados por una garantía del fabricante de un año.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos