Ya sea que se trate de un pub o restaurante que busca formas ingeniosas de aumentar la capacidad mientras se adhiere a las restricciones de distanciamiento social o simplemente está pensando en reinventar su espacio privado al aire libre, un césped artificial puede ayudarlo a lograrlo.
Reunirse con amigos y familiares en un atractivo ambiente exterior tiene todos los ingredientes de un gran evento social que, cuando se complementa con una excelente experiencia gastronómica, es lo más cercano a la perfección que se puede esperar.
Uso comercial
En estas extrañas circunstancias actuales en las que nos encontramos viviendo, el césped artificial para pubs y restaurantes es una inversión que mejora la experiencia de cenar al aire libre para los huéspedes. Al hacer que el entorno se sienta más como una extensión del lugar, en lugar de simplemente estar expuesto al exterior, la experiencia general es mucho más positiva.
En 2020, los restaurantes y pubs se han visto obligados a ser inventivos con su espacio y su modelo de negocio. Antes del cierre, sería casi inconcebible que muchos pubs ofrecieran un servicio de comida para llevar, además de que no se les permitiera empacar a los apostadores entusiastas los viernes y sábados por la noche, además de servir un abundante almuerzo dominical el fin de semana. Ahora, esto se siente casi común y como los pubs y restaurantes han sido reabiertos por un tiempo; estamos empezando a acostumbrarnos más a la llamada «nueva normalidad».
La apertura de áreas al aire libre, extendiendo efectivamente el lugar, es una de las formas en que el sector de la hospitalidad ha podido navegar a través de la era del distanciamiento social hasta que llega el momento en que pueden atender a su capacidad máxima. Hasta entonces, existe la necesidad de hacer lo posible para viabilizar el negocio y, por extensión, brindar una experiencia atractiva para los clientes que, igualmente, están desesperados por volver a algún tipo de normalidad.
Uso privado
Mucho antes de que apareciera el distanciamiento social, los propietarios de viviendas han estado haciendo uso de céspedes artificiales en sus espacios al aire libre y con razón. Por un lado, no necesita preocuparse por cortarlo cada dos fines de semana en el verano, lo que pronto se convierte en un lastre cuando preferiría utilizar sus fines de semana para relajarse y descansar. No querrás tener que pasar una hora caminando arriba y abajo del jardín cortando un césped que, en los meses más fríos, no va a resistir de todos modos.
A diferencia de la hierba real, que se vuelve fangosa y un área prohibida durante los meses de invierno, la hierba artificial sigue siendo tan acogedora, tan deliciosamente verde y de tan alta calidad como en verano. Eso significa que puedes hacer uso de él durante todo el año, por lo que si quieres salir al jardín en otoño e invierno no tienes que preocuparte por el barro pisoteado por la casa.
Lo que muchos propietarios deciden hacer es crear un espacio al aire libre que puedan usar para recibir invitados, incluso durante los meses más fríos. Esto se puede hacer instalando una cubierta, como una glorieta o un toldo, junto con una fuente de calor que pueda colocarse de manera segura en su jardín. Sin embargo, no coloque ningún calentador de jardín / patio sobre césped artificial, ya que el aumento de temperatura puede dañar la superficie sintética.
Con una funda que te mantiene a ti y a tus invitados protegidos de las condiciones y una fuente de calor que, incluso en las frías profundidades del invierno, asegurará que tu fiesta se mantenga cálida. Eso significa que pueden comer y beber al aire libre, o simplemente disfrutar de la compañía del otro hasta bien entrada la noche. Alternativamente, puede hacer de este su propio refugio seguro personal: ¡es su hogar y puede hacer lo que quiera con él!
Por qué el césped artificial mejora la experiencia de comer al aire libre
Cuando pensamos en el aire libre y la naturaleza, inmediatamente pensamos en cielos azules y hierba verde. Si bien no siempre podemos garantizar cielos azules despejados, especialmente en el Reino Unido, lo que podemos hacer es garantizar que su césped siempre estará verde. Los picnics, los jardines de cerveza y los eventos al aire libre son mejores cuando se acompañan con un hermoso césped que se ve y se siente tal como lo diseñó originalmente la naturaleza.
Para evitar los pisos embarrados, el hogar y los lugares a veces optan por pisos duros como patios de concreto en los que crear un área de asientos al aire libre. Sin embargo, creemos que si bien siempre hay espacio para el patio en un jardín, es una pena que no haya césped. Imagínese sentarse a hacer un picnic sobre ladrillos o beber en una cervecería al aire libre hecha exclusivamente de losas de pavimento. Simplemente no sería la misma experiencia, ¿verdad?
En Artificial Lawn Company, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de céspedes de césped artificial que significan que puede disfrutar del tacto y la sensación realistas del césped en sus pies sin temor a ensuciarse o deteriorarse. También significa que puede colocar sus asientos en el césped y no preocuparse por las manchas amarillas que se forman en los lugares donde la luz del sol ha sido obstruida o la necesidad de mover el equipo cada vez que corta el césped.
Compre su nuevo césped artificial hoy
Ya sea que busque un uso comercial o personal, le prometemos que encontrará la solución ideal dentro de nuestra gama de césped artificial. Además de eso, si reside en nuestras áreas de calificación, puede dejar el proceso de instalación a nuestro equipo de profesionales experimentados que se encargarán de todo el trabajo duro por usted. De principio a fin, el equipo de Artificial Lawn Company estará allí para responder cualquier pregunta y supervisar todo el proyecto.
Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto hoy mismo con un miembro de nuestro equipo que estará encantado de ayudarlo.