Césped artificial para discapacitados | Empresa de césped artificial

En el Reino Unido, más de 11 millones de personas tienen una discapacidad, 1,2 millones de las cuales usan una silla de ruedas, y muchas otras dependen de ayudas para caminar o tienen movilidad restringida. Más del 45% de las personas con discapacidad tienen más de 66 años, muchas de las cuales encajan en el grupo demográfico de jardineros entusiastas. Esto es de acuerdo con Disability Sport.

El césped natural, la grava, la corteza y la pizarra no siempre son accesibles para quienes disfrutan de la jardinería para discapacitados o quienes usan sillas de ruedas, pero el césped artificial sí lo es. Si está discapacitado o si conoce a alguien que lo sea y quiera hacer que su jardín sea más accesible, el césped artificial puede ser una buena opción. Además, si gestiona un parque público o una zona de juegos, el césped artificial garantizará que todos puedan disfrutar de las instalaciones y tener igualdad de acceso, haciendo que sus instalaciones sean accesibles para todos.

Incluso superficie

Uno de los principales problemas con el césped real es que puede ser irregular y no siempre es fácil ver dónde están los cambios en la superficie debido a las hojas largas. Cuando el suelo debajo del suelo es simplemente desigual, o si el césped ha sido picado por chuletas y agujeros, puede causar un peligro de tropiezo que podría ser potencialmente aún más dañino para las personas discapacitadas o con dificultades de movilidad.

Un césped artificial es una superficie uniformemente plana. Antes de la instalación, nuestro equipo nivela el suelo para asegurarse de que sea completamente plano y uniforme. Cada tipo de césped tiene una longitud de pila diferente, por lo que si elige una longitud de pila más corta (que recomendamos para un jardín para discapacitados), puede ver fácilmente dónde puede haber cambios en el suelo, aunque el área estará completamente nivelada. antemano.

Amigable para sillas de ruedas

Un gran problema al que se enfrentan los usuarios de sillas de ruedas es que no pueden viajar sin problemas por las áreas al aire libre. Una gran parte de esto se debe a que el terreno irregular dificulta que las ruedas giren de manera eficiente, pero también hay otras razones detrás de esto. Una de estas razones es una superficie afilada que podría dañar las ruedas, como es el caso de la grava o la pizarra. Otra razón por la que algunos jardines no son aptos para sillas de ruedas es debido a la suavidad que puede causar hundimientos. Esto es más común en invierno o después de que haya llovido, especialmente con pasto, pero también puede ocurrir con la corteza en las áreas de juego.

El césped artificial es un material resistente que es suave y no se ve afectado por el clima. Si bien puede mojarse, no se volverá resbaladizo ni embarrado, lo que podría causar problemas con la silla de ruedas, ni se empapará de agua de lluvia debido al extenso drenaje debajo. Esto hace que el césped artificial sea excelente para el acceso de discapacitados.

Jardinería accesible

Tradicionalmente, los jardines tienen parterres de flores y áreas plantadas alrededor del borde a nivel del suelo. Hay muchas personas a las que les cuesta bajar al suelo y muchas más piensan que el césped artificial les quita todas las perspectivas del macizo de flores. Este no es el caso. Las macetas elevadas están fácilmente disponibles y llevan el suelo a un nivel alcanzable. Esto significa que incluso si tiene un césped artificial, su jardín puede seguir siendo un centro de biodiversidad de vida, pero será más accesible.

Bajo mantenimiento

En un entorno residencial, el césped natural deberá recortarse y mantenerse en buen estado. De lo contrario, rápidamente podría volverse demasiado grande y difícil de manejar. Para los jardineros discapacitados, no siempre es fácil o posible cortar el césped o regarlo, ni tampoco es posible arrancar las malas hierbas. Esto puede resultar rápidamente en un jardín inmanejable que requerirá más esfuerzo para controlarlo, especialmente cuando el clima no es bueno. El césped artificial se instala sobre una membrana de geotextil para malezas que evita que las malezas entren y arruinen el césped.

Aquellos que luchan con su movilidad comúnmente tienen más opciones de asientos en sus jardines para poder sentarse y tomar un descanso cuando sea necesario. En un césped natural, los asientos pueden hundirse o incluso proyectar una sombra sobre el césped, lo que da como resultado un parche muerto. Siempre que los asientos no estén afilados, el césped artificial no se dañará con los muebles.

La hierba falsa se ve hermosa durante todo el año y casi no requiere mantenimiento, por lo que es una excelente opción para los jardineros discapacitados que aman estar al aire libre pero que luchan con su césped.

Instalación

Nuestro equipo de expertos instala césped artificial de forma profesional en todo tipo de entornos. Podemos cortar objetos como rampas de manera ordenada y eficiente, creando una apariencia perfecta que puede desviar la atención de las ayudas y extender la belleza del jardín. También podemos instalar césped artificial ordenadamente alrededor de los senderos del jardín, creando una apariencia fluida y uniforme, incluso en los rincones más complicados.

Háblenos hoy

Estamos más que felices de brindar información adicional sobre cómo nuestros céspedes artificiales pueden ayudar a las personas con discapacidades. También podemos asesorar a los proveedores del sector público y a las empresas sobre cómo pueden hacer que su espacio al aire libre sea accesible para todos a través del césped sintético. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad