El césped artificial y las mascotas son la combinación perfecta; con bajos requisitos de mantenimiento, fácil limpieza y sin patas embarradas. Recupere su tiempo los fines de semana, ya que el césped artificial no requiere corte y no hay un ciclo de resiembra y la esperanza de un césped verde delicioso año tras año. Es un excelente acompañamiento para carreras de perros y perreras o se puede usar para arreglar un patio, pero un beneficio poco conocido es que el césped artificial para pollos también puede ser una gran combinación.
Césped artificial para pollos
Los pollos son un animal popular para mantener, ya que forman vínculos emocionales, simplemente requieren un espacio abierto para correr y proporcionarnos huevos frescos y sabrosos para el desayuno. Un gallinero de buena calidad tiene un espacio dedicado para anidar y un amplio espacio para que sus chooks estiren las piernas.
El césped artificial puede jugar un papel en la pista o en la caja nido. En la caja nido, un césped de pelo alto y aspecto natural puede proporcionar muchas comodidades y hace una hermosa ‘alfombra’ para atrapar la suciedad y facilitar la limpieza. Usado en el gallinero, una mezcla de césped artificial y césped natural puede proporcionar estimulación mental, pero si le preocupa que el área se convierta en un desastre sin césped, simplemente una capa de césped artificial estará bien. Algunos propietarios de pollos esparcen alimento y golosinas por el césped para darles a sus chooks algo que buscar durante el día.
Desde 2012, en las granjas avícolas de la industria de la UE, el césped artificial se ha convertido en la norma para el suelo en las bases de los pollos, junto con la arena y el césped menos utilizados. Esto ha permitido que las granjas a gran escala se vuelvan más respetuosas con el medio ambiente, reduzcan la cantidad de uso de agua y garanticen que sus pollos aún estén felices y comprometidos.
¿Cuál es el beneficio del césped artificial para pollos?
Los pollos pueden crear bastante desorden con sus excrementos y, si bien esto actúa como un fertilizante natural para el suelo, puede ser bastante antiestético y antihigiénico para que sus pollos corran constantemente.
Si opta por utilizar césped artificial, simplemente debe sacar el césped artificial, darle una manguera y dejarlo secar antes de volver a colocarlo en el gallinero. Los desechos naturales no se pegarán a las fibras y, en caso de que experimente alguna marca rebelde, una mezcla de agua y jabón para platos hará que su césped artificial luzca como nuevo rápidamente.
Además, mientras que a las gallinas les encanta rascar el suelo y quitar las malas hierbas. Si no tiene un jardín grande para mover constantemente su gallinero, puede terminar con grandes extensiones de áreas polvorientas / fangosas que pueden quitarle el atractivo estético a su césped.
Cómo hacer que la hierba falsa huela mejor en gallineros y corrales
Dependiendo de la cantidad de pollos, el tamaño del corral y el área a cubrir, su césped artificial puede terminar bastante sucio si no limpia el gallinero con regularidad. Esto puede provocar malos olores e incluso manchas rebeldes, por lo que se recomienda lavar el césped artificial con una manguera regular, al menos una vez a la semana, por el bien de sus mascotas.
Si le preocupa el olor a desperdicio de sus pollos o sus amigos de cuatro patas, existen varias opciones para una limpieza más profunda.
- Vinagre blanco diluido – Considerado uno de los imprescindibles del mundo de la limpieza, el vinagre blanco diluido puede ser fantástico para una gran cantidad de líos y olores. El único problema es el leve olor a vinagre que queda y que disminuirá con el tiempo, pero puede que requiera unas cuantas mangueras más para desaparecer por completo. La mejor parte de usar vinagre blanco diluido es que en realidad neutraliza y elimina los olores, en lugar de simplemente cubrirlos.
- Desinfectantes (líquido Zoflora / Jeyes) – Aunque hay potencialmente cientos de desinfectantes diferentes en el mercado, muchos de ellos tienen olores demasiado fuertes que tienden a tapar los olores en lugar de eliminar el problema. Dos marcas recomendadas son el líquido Zolfora y Jeyes, ambos utilizados por limpiadores profesionales y conocidos por neutralizar y eliminar los olores en lugar de tratar de cubrirlos con aromas de flora.
Algunas guías recomiendan rociar arena sobre los parches de orina para absorber el desorden; sin embargo, esto solo provocará la cristalización y una limpieza difícil, por lo que recomendamos evitar este método.
Césped artificial para pajareras y jaulas para pájaros
Los pollos no son los únicos amigos emplumados que se benefician de una alfombra verde y exuberante en su hogar y la mayoría de las aves de compañía disfrutarán de un parche de césped artificial para llamar suyo. Dependiendo del tipo o tipos de aves influirá el mejor tipo de césped artificial.
Las aves más pequeñas, como los periquitos, no son conocidas por la búsqueda de alimento en el suelo, por lo que el césped artificial que use puede ser de naturaleza estética. Mientras que a los loros les encanta tener un buen olfato a través de los materiales y pueden ser bastante destructivos, asegúrese de observarlos interactuando cuidadosamente con su césped artificial durante los primeros días antes de dejarlo en su jaula de forma permanente.
Los beneficios del césped artificial son tan claros aquí como cuando se utiliza en gallineros; es mucho más rápido y fácil limpiar los restos de suciedad y también se ve fabuloso. Simplemente retire la capa de césped artificial, póngale una manguera y, una vez que esté seca, vuelva a colocarla en la jaula. Muchos propietarios que usan césped artificial en su aviario tienden a guardar dos piezas para mayor comodidad, lo que facilita cambiarlas mientras se limpia la otra.
Ordene hoy su césped artificial de Artificial Lawn Company
En Artificial Lawn Company, entendemos la importancia de las mascotas y nos aseguramos de que estén felices y cómodas. Después de todo, influyen directamente en nuestra propia felicidad y es nuestra responsabilidad como propietarios cuidar a nuestros amigos peludos y emplumados. El césped artificial puede traer mucha alegría a sus mascotas mientras le devuelve algo de tiempo libre para pasar con ellas y le ahorrará costos de agua y la energía utilizada para cortar el césped.
Comience a planificar su jardín de césped artificial y su parque para mascotas hoy mismo, vea nuestra gama de césped artificial en línea o lea nuestra guía de instalación detallada para tener una idea del proceso involucrado.
Si reside en nuestra zona de captación de instalaciones de Londres y el sureste, póngase en contacto para obtener más información sobre una instalación profesional de césped artificial para su hogar.
Llámenos al 01474 364320 o envíenos una consulta a través de nuestro formulario en línea.