Los campos de golf están diseñados para probar y desafiar la capacidad del golfista para maniobrar la pelota alrededor de sus diversos obstáculos. Notará que uno de los ejemplos anteriores incluye un búnker de arena como parte de su diseño. Según el espacio y el presupuesto disponibles, puede optar por agregar esta función. Si lo hace, vale la pena recordar que si usa arena natural para su búnker, debe taparlo cuando no esté en uso para evitar sorpresas desagradables que deje el gato del vecino. Alternativamente, se puede usar césped artificial blanco, amarillo o azul para formar elementos fáciles de mantener.
Elegir los productos correctos
Cuando se haya decidido por una forma para el green de su hogar y haya medido el espacio disponible para asegurarse de que se ajuste, el siguiente paso es elegir la superficie.
Aquí en Artificial Lawn Company, almacenamos césped artificial y accesorios de golf de alta calidad desde el tee hasta el green, pasando por la calle y sus alrededores.
Suministramos superficies de golf verdes de Nylon Prograss de alta calidad que proporcionan velocidades de estimulación de aprox. 10 segundos. Esta es una superficie de apariencia natural, rápida y consistente con la alta durabilidad que solo el nailon puede proporcionar. Se pueden suministrar superficies de polipropileno más baratas si tiene un presupuesto más ajustado, todo lo cual puede encontrar aquí.
Marcando su casa de bricolaje Putting Green
Una vez que hayas finalizado el diseño y los materiales, pasa a lo práctico. Puede optar por instalar su putting green usted mismo o, asumiendo que se encuentra en el área de London and Home Counties, puede llamar a nuestro equipo de profesionales para que lo haga por usted. Nuestro equipo de instalación trabaja de manera rápida y eficiente, asegurando que todos los proyectos se lleven a cabo con la mayor calidad posible.
Si está instalando el green usted mismo, primero debe marcar la forma del green. Luego, su siguiente paso es preparar el suelo, eliminando cualquier césped preexistente excavando aproximadamente entre 50 y 100 mm de profundidad. Nivele el área verde para lograr los contornos requeridos, solo recuerde que nuestras superficies de golf son rápidas, ¡así que no haga las pendientes demasiado pronunciadas o la pelota se saldrá rodando! Luego colocará su subbase, asegurando una distribución nivelada y firme (recomendamos el uso de una mezcla de agregado de granito disponible en la mayoría de los comerciantes de constructores) y completará con una membrana a prueba de malezas para evitar que las malezas crezcan a través de su superficie.
Colocación de la superficie de césped artificial
Una vez que el área se ha llenado con subbase y se ha compactado completamente con una placa de wacker, se debe rastrillar la superficie para eliminar cualquier cresta o piedra antes de instalar la membrana a prueba de malezas. Cuando esté satisfecho con sus contornos y niveles, es hora de instalar su copa de agujero (o copas) en lugares alrededor del green. Considere dónde colocar sus hoyos para que no interfieran demasiado con los putts en el green. Idealmente, los orificios deben colocarse en una pequeña cantidad de mortero de cemento de arena afilado u hormigón para evitar el movimiento; sin embargo, es importante mantener el nivel superior de concreto debajo de la superficie para que el granito fino se pueda nivelar sin problemas alrededor del agujero sin formar una cresta. La copa del orificio debe dejarse aproximadamente 5 mm por encima del nivel de la piedra. Ahora es el momento de colocar la superficie de golf de césped artificial que elija.
Cuando haya extendido y cubierto el área verde, superponga las costuras aproximadamente 25 mm y corte aproximadamente el exceso alrededor del perímetro según el diseño de green de su hogar. En este punto, es una buena idea dejar reposar el césped artificial durante 12 horas o más, permitiendo que se caigan los pliegues y dejando que el césped se relaje en su forma natural y los contornos del green.
En un green más grande, es probable que necesite más de un rollo de césped para cubrir el green; para ello, necesitará cinta adhesiva y adhesivo para unir cuidadosamente las dos tiras de césped. Este se instala en la parte inferior de la hierba, con los dos rollos cuidadosamente pegados. Antes de aplicar el adhesivo, recorte dos o tres filas de mechones del borde de cada rollo de césped con un cuchillo afilado para alfombras. Luego, alinee el césped para que el espacio entre los dos trozos de césped sea el mismo que entre todas las demás filas. No los coloque demasiado juntos o esto formará una pequeña cresta elevada. Del mismo modo, no los coloque demasiado separados o se verá un espacio. Idealmente, desea costuras perfectas, así que tómese su tiempo en esta sección y asegúrese de que la costura sea prácticamente invisible. Una vez que haya aplicado el adhesivo a la cinta y alineado los bordes, use algunos clavos de diámetro pequeño para fijar la hierba en su lugar hasta que el adhesivo se asiente. Asegúrese de aplicar un poco de presión hacia abajo a la unión mientras se fragua, ya que esto ayudará a asegurar un buen contacto entre la cinta adhesiva y el respaldo de césped.
El agujero
Una vez que las costuras estén colocadas, reubique la posición de sus hoyos de golf debajo de la superficie y, usando el borde exterior del hoyo como guía, corte la superficie con un cuchillo para alfombras para revelarlas, asegurándose de que el césped termine ligeramente por encima del borde. de la taza.
Una vez que el pegamento se haya secado después de unas horas y haya dado las condiciones de la superficie completamente seca, retire los alfileres temporales de las costuras y llene parcialmente la pila de césped con arena de sílice seca. Esto debe hacerse de la manera más uniforme posible, cepillando con regularidad para que la arena caiga a la base del césped. Es posible que sea necesario repetir esto varias veces para obtener la cantidad de arena requerida en la pila. La cantidad de arena en la pila afectará la velocidad de rodadura de la bola, cuanto más arena, más rápida será la superficie; sin embargo, a medida que agregue más arena, será cada vez más visible. Tenga en cuenta que la superficie verde se volverá más rápida con el uso regular, por lo que es mejor dejar que esto suceda de forma natural en lugar de llenar completamente la pila inicialmente y descubrir que la superficie es demasiado rápida para jugar y no replica el césped natural.
No es necesario fijar físicamente los bordes del green, ya que la arena de relleno hace la mayor parte del trabajo y esto permite que la superficie cambie ligeramente de tamaño y forma con el calor y el frío. Pero se pueden fijar si es necesario, ya sea fijándolos con clavos galvanizados a la base, fijándolos a listones de madera tratada a presión a lo largo del perímetro o adhiriéndolos a otra franja de césped o borde de concreto.
Te veo en el curso
Todo lo que queda ahora es disfrutar de la práctica del green en casa, que imaginamos que se convertirá en una característica popular entre sus amigos y familiares. Si bien Artificial Lawn Company puede asegurarse de que su green esté a la altura de los mejores del mundo, tendrá que buscar ayuda en otro lugar con su swing. Si pudiéramos golpear una pelota como Rory McIlroy, no estaríamos instalando césped artificial para vivir.
Para obtener más información sobre cómo construir un green al aire libre, seleccionar la mejor superficie para su proyecto o cualquier otra cosa, comuníquese con un miembro de nuestro equipo hoy mismo.