Diferentes personas usan sus jardines para diferentes cosas. Tradicionalmente, los jardines se han utilizado como un lugar para relajarse, cultivar frutas y verduras y para que los niños jueguen con seguridad. Cada vez más personas utilizan sus jardines como un lugar para trabajar, especialmente porque trabajar desde casa se ha vuelto más común en los últimos años.
Para las personas que no tienen espacio en sus hogares para una oficina en casa, crear una oficina en casa con jardín es una excelente opción porque puede aprovechar al máximo el espacio disponible sin comprometer el espacio habitable dentro de su hogar. Dicho esto, puede parecer una verdadera lucha intentar averiguar por dónde empezar.
Si está buscando crear un espacio de trabajo al aire libre, aquí hay algunas ideas de oficinas en el jardín que pueden resultarle útiles.
Vaina de oficina de jardín
No todo el mundo tiene mucho terreno en la parte trasera de su casa, pero una pequeña oficina en el jardín puede ser tan eficaz como una grande. Los módulos de oficina de jardín son la solución perfecta para espacios más pequeños. No solo son elegantes y están bien diseñados, sino que son esencialmente una oficina completa en una caja plana: ¡convenientes!
Por lo general, vienen con aislamiento, puertos de electricidad, ventilación y, a veces, también calefacción. Pueden ser un poco más caras, pero si desea una oficina de jardín de autoconstrucción rápida, son una excelente opción. No son enormes, pero si necesita un lugar tranquilo para hacer su trabajo, las cápsulas de jardín son una buena solución.
Cobertizo de oficina de jardín
Mucha gente tiene cobertizos de jardín que se pueden transformar fácilmente en una oficina. Este es un método un poco más rentable porque potencialmente ya podría tener la infraestructura en su lugar, especialmente si su cobertizo tiene electricidad y / o calefacción instaladas.
Siempre que tenga otro lugar para almacenar el contenido de su cobertizo, puede convertirlo fácilmente en un espacio de trabajo funcional con el mínimo esfuerzo requerido. ¡Una mano de pintura, una bonita alfombra, algunos muebles ergonómicos y un par de chucherías deberían ser suficientes! Súper fácil y excelente para quienes tienen un presupuesto limitado.
Oficina de invernadero
De la misma manera que mucha gente ya tiene un cobertizo, muchos más también tienen un cobertizo estilo invernadero. Parte cobertizo parte invernadero, este estilo de dependencia se usa más comúnmente como una terraza acristalada, por lo que los cimientos básicos ya deberían estar en su lugar en cuanto a calefacción, iluminación y electricidad, sin mencionar el mobiliario. Si necesita una oficina de jardín de bricolaje en un apuro, vale la pena reconsiderar para qué usa su cobertizo de invernadero.
Al-Desko
Ir al-desko es un poco como ir al aire libre. Si los costos necesarios para construir su propia oficina en el jardín se le escapan, o si tiene una terraza / balcón pero aún desea trabajar al aire libre, ir al-desko es una excelente opción. Básicamente, todo lo que necesita es una mesa de comedor o un escritorio de estilo metálico y una silla cómoda. Puede utilizar sus muebles de exterior existentes, pero asegúrese de que los asientos sean cómodos para su postura y su salud en general.
Interior de la oficina del jardín
Cuando se trata de una oficina en el jardín, debe pensar en el interior. En primer lugar, debes ser funcional. La ventilación es imprescindible, por lo que significa asegurarse de tener un sistema de ventilación integrado o de tener ventanas que pueda abrir fácilmente para que circule el aire.
Entonces debes pensar en la iluminación. Una oficina en un jardín oscuro con una iluminación mínima no será efectiva y podría causar todo tipo de problemas de vista, sin mencionar la falta de motivación y la disminución de la moral. Si la oficina de su jardín no tiene una ventana, debe buscar agregar iluminación brillante y pintar el color de la luz interior para maximizar el brillo.
Muchas oficinas en el jardín son de madera, por lo que es una buena idea hacerlo más hogareño agregando obras de arte y una alfombra. Si tiene espacio, una manta, cojines y plantas harán un gran impacto.
Preparación para una oficina al aire libre
Cuando haya decidido el diseño de su oficina de jardín, debe pensar en el acceso. No es tan simple como agregar su estructura y salir todos los días para trabajar en ella; debe prestar atención al acceso.
El césped artificial es una excelente opción para quienes tienen planes de oficina en el jardín porque elimina los riesgos asociados con resbalones, tropiezos y caídas. Si lleva su computadora portátil, cuadernos o incluso su café de la mañana a la oficina de su jardín, lo último que desea es darse un chapuzón en el césped y dejar caer todos sus artículos en el piso, especialmente si está húmedo afuera. Eso sin mencionar el esfuerzo requerido para mantenerse al tanto del estado del césped. Si está transformando su cobertizo en una oficina en casa, es posible que ya no tenga espacio para cortadoras de césped y herramientas de jardín, en cuyo caso el césped artificial es una buena opción.
Es una buena idea tener un candado seguro en la puerta de su oficina, especialmente si no va a comprar un módulo y mantendrá su equipo y documentos importantes en la oficina. Las luces de los sensores tampoco pueden fallar.
Cómo puede ayudar la empresa de césped artificial
Si bien no podemos ayudarlo con la oficina del jardín real, podemos ayudarlo con césped artificial para que su oficina sea más accesible. Instalamos césped artificial en Essex, Kent, Londres y Surrey, por lo que si reside en esas áreas y desea reformar su jardín para convertirlo en un espacio de trabajo funcional pero hermoso, comuníquese con nosotros.