Instalación de césped falso | Blog

Cuando toma la decisión de reemplazar su césped existente con césped sintético, tiene una serie de otras opciones que tomar a partir de entonces, incluida la forma de instalar su césped artificial. Puede seguir la ruta de completar una instalación de césped falso de bricolaje, o puede optar por instalar su césped de manera profesional.

Ambas opciones pueden producir excelentes resultados, lo que dificulta que las personas sepan cuál elegir. Si está debatiendo si debe hacerlo usted mismo o pagar por un servicio profesional de instalación de césped artificial, estas son algunas de las cosas clave que debe considerar.

Final general

La decisión de invertir en césped artificial suele deberse a dos factores principales: poco mantenimiento y buen aspecto. Quiere que su césped se vea lo mejor posible, libre de líneas de unión, grumos, protuberancias e imperfecciones. Una instalación profesional es la única forma en que se le garantiza un acabado excepcional.

El equipo de Artificial Lawn Company ha estado instalando césped artificial durante más de 20 años. Nuestro equipo se encuentra entre los más experimentados y calificados de la industria. No hay mucho que no hayamos visto o hecho. Desde instalar césped en superficies montañosas hasta cortar el césped para adaptarse a una serie de obstáculos de formas extrañas, lo hemos hecho todo y logramos un acabado de cinco estrellas en todo momento.

No hay líneas de unión, la superficie debajo del césped está correctamente nivelada y los obstáculos de cualquier forma no se interponen en el camino para que el césped quede al ras y parezca liso en todo el jardín. Desafortunadamente, una instalación de bricolaje no tiene las mismas garantías.

Incluso si sigue nuestra guía de instalación de césped artificial paso a paso, el acabado no será tan profesional como si un equipo de instaladores lo hubiera hecho por usted. Esto no quiere decir que aún no pueda lograr grandes resultados, porque definitivamente puede hacerlo, pero si su jardín tiene pendientes o áreas curvas, será considerablemente más difícil para usted obtener un acabado de calidad profesional.

Para obtener un resultado final de la mejor calidad, siempre recomendamos contratar profesionales.

Plazo de instalación

La instalación de césped artificial es mucho más difícil de lo que la mayoría de la gente piensa, principalmente debido a la cantidad de trabajo de preparación que debe realizarse, así como al nivel de precisión necesario para lograr un acabado de alta calidad. Esto puede llevar tiempo, especialmente si es su primera experiencia instalando césped artificial. El proceso puede realizarlo usted mismo en menos de una semana, pero si está trabajando o tiene otras cosas que hacer durante ese tiempo, podría llevar más tiempo.

Un equipo de instalación profesional trabajará de manera rápida y eficiente, asegurándose de que causen una interrupción mínima en su vida diaria. Entendemos lo importante que es un jardín y queremos que puedas disfrutar de tu nuevo espacio lo antes posible.

Un equipo de instaladores profesionales de césped falso podrá preparar su jardín y colocar su césped más rápido que si estuviera haciendo un trabajo de bricolaje, pero si tiene el tiempo para dedicarlo, puede que no sea un gran problema y podría sea ​​un proyecto agradable para ti.

Esfuerzo manual

Como se mencionó, instalar césped falso no es fácil. Tendrá que trabajar mucho únicamente para preparar su jardín para césped artificial, y esto puede ser un proceso manual. Dependiendo del tipo de superficie con la que esté trabajando, es posible que deba trabajar más o menos. Por ejemplo, si ya ha colocado un césped real, deberá quitarlo y nivelar la superficie. Esto es bastante complicado y, si tiene un jardín grande, puede llevar mucho tiempo. Puede hacerlo un poco más fácil regando el césped con anticipación para ablandarlo, pero aún así tendrá que hacer un cambio para levantar la capa superior. Contratar equipo como un levantador de césped también puede facilitar mucho este proceso, pero también necesitará un salto para deshacerse del césped / tierra removida.

Luego, debe comprar la subbase adecuada y agregarla a su base para nivelar la superficie. Este es un paso realmente importante. Si su subbase es desigual, también lo será su césped. Una superficie irregular creará espacios a lo largo de las uniones, y esto es a la vez antiestético y un peligro de tropiezo. La subbase que coloque también debe tener un drenaje libre y promover un drenaje excelente, de lo contrario, su nuevo césped no durará tanto como debería.

Un equipo profesional eliminará la superficie de su jardín existente con herramientas profesionales, y también eliminará los desechos por usted, por lo que no tendrá que preocuparse por contratar un contenedor o hacer varios viajes a su centro de desechos local.

Luego nivelarán el suelo y usarán una mezcla agregada para la subbase, cuidando cosas como raíces y estanques viejos, ya que estos podrían hundirse con el tiempo, lo que significa que pueden requerir un tipo diferente de subbase. Si está haciendo una instalación de bricolaje, asegúrese de leer nuestra guía de subbase de césped artificial para que esté utilizando la mejor opción para su jardín.

Si hace un buen trabajo al nivelar el jardín y usa la subbase correcta, estará en una buena posición para un excelente acabado en su césped.

Consejos de instalación

En Artificial Lawn Company, completamos la instalación de césped artificial en Londres, Essex, Kent y Surrey, pero ofrecemos nuestros céspedes de alta calidad en todo el país en todo el Reino Unido. Nos damos cuenta de que algunas personas simplemente quieren participar en su proyecto de jardín y muchos de nuestros clientes viven fuera del área de captación de nuestra instalación. Es por eso que hemos elaborado una guía de bricolaje sobre cómo instalar césped falso.

Nuestro equipo sigue el mismo proceso y lo hemos dejado lo más claro y fácil de seguir posible. Si sigue cada paso con cuidado, puede lograr resultados de calidad profesional por sí mismo. Dicho esto, si no se siente seguro al hacerlo usted mismo, o si no tiene mucho tiempo libre, comuníquese con nosotros para discutir nuestro servicio de instalación y obtener una cotización inicial.

Mucha gente se pregunta sobre el costo de instalación del césped artificial. Cobramos una tarifa por nuestro servicio, pero también ofrecemos a nuestros clientes la opción de distribuir el costo a través de un plan de financiamiento del 0%. Si desea obtener más información sobre nuestro proceso de instalación, nuestros planes financieros o si nos ha comprado un césped y desea obtener más consejos sobre cómo instalarlo usted mismo, llámenos al 01474 364 320.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad