Mantener a los niños ocupados en el jardín en verano no es tarea fácil, especialmente si tienes más de un hijo. La clave es proporcionarles juegos de jardín divertidos que los mantengan activos al aire libre sin arruinar su jardín o correr el riesgo de tener un accidente.
Hemos reunido una lista de juegos de jardín para niños que todos pueden disfrutar sin comprometer su césped o césped artificial. Por lo tanto, si tiene dificultades para encontrar formas de entretener a sus hijos los fines de semana de verano o durante las vacaciones escolares, siga leyendo.
Juego de bolos
Skittles es uno de los mejores juegos de jardín para niños pequeños porque es completamente seguro y se basa en habilidades de coordinación esenciales que ayudarán en todos los aspectos del desarrollo de su hijo. Los bolos se pueden configurar fácilmente, y es probable que haya un kit que tenga como tema los personajes favoritos de su hijo, por lo que hacerlos participar no debería ser demasiado difícil.
Los bolos no dañarán su césped y se pueden jugar en jardines de todos los tamaños, lo que lo convierte en una excelente opción para todas las familias.
Swingball
No todo el mundo tiene suficiente espacio en su jardín para jugar juegos de pelota, ni tampoco todos quieren dejar que su hijo suelte una pelota en su jardín. En este caso, el swingball es una gran opción. Está más dirigido a niños un poco mayores y se juega mejor en parejas, pero los niños solteros también pueden disfrutar de un juego de swingball por sí mismos.
Deberá insertar la bola de swing en el césped de su jardín. Si tiene un jardín de concreto o pavimentado, puede comprar juegos pesados que se pueden llenar con arena o agua. En términos de tamaño del jardín, siempre que haya suficiente espacio para que la pelota se mueva, sus hijos podrán disfrutar de un juego alegre de swingball, mientras mejoran su coordinación y concentración mano-ojo.
Serpientes gigantes y escaleras
Todos jugábamos a las serpientes y las escaleras cuando éramos niños, y es muy probable que les hayas pasado tu copia del juego a tus hijos. Es una gran solución para un día lluvioso en interiores, ¡pero también se puede disfrutar al sol! La mayoría de los juegos de mesa clásicos están disponibles en un formato gigante, que incluye serpientes y escaleras.
Sus hijos podrán aumentar sus habilidades de conteo y comprensión, todo mientras se mantienen activos al aire libre. La mayoría de los kits de escaleras y serpientes gigantes miden 2 mx 2 m, por lo que siempre que su jardín pueda acomodar un cuadrado de este tamaño, las serpientes y escaleras gigantes son un juego que vale la pena comprar.
Bola de destino
Sería difícil encontrar un niño al que no le guste lanzar pelotas. Asegúrese de que lo hagan de forma segura y sin romper nada proporcionándoles un kit de bola de destino. El objetivo del juego es simple: lanzar la pelota al objetivo e intentar acumular tantos puntos como sea posible. Al jugarlo, se alentará a los niños a trabajar en su coordinación, así como en sus habilidades para agregar. No solo esto, la pelota objetivo generalmente fomenta un espíritu competitivo saludable, ideal para mantener entretenidos a los hermanos y las citas de juego.
La bola objetivo generalmente funciona con cierres de gancho y bucle, lo que significa que la bola es suave, por lo que no tiene que preocuparse por las flores aplastadas y las ventanas rotas.
Carrera de sacos
Uno de los juegos de jardín para niños más antiguos es la carrera de sacos. Es una característica común de los días deportivos escolares y es algo en lo que han participado personas de todas las generaciones. La carrera de sacos es simple en su concepto, pero ofrece una diversión sin fin. A diferencia de la mayoría de las carreras, se trata menos de velocidad y más de técnica, lo que significa que los niños deben ser intuitivos si van a tener posibilidades de ganar. Puede usar casi cualquier cosa como saco, incluidas bolsas de basura, fundas de edredón viejas y sacos de arpillera.
Como es una carrera, funcionará mejor en jardines un poco más grandes o más largos. En caso de caídas, lo mejor es jugarlo en el césped para que haya un aterrizaje suave.
Carrera de huevos y cucharas
A menudo, el deporte burlado en el día del deporte, la carrera de huevos y cucharas no debe ser olfateada. Es complicado en todos los sentidos. Primero, debe tener un equilibrio y concentración impecables, y luego debe tener una excelente conciencia espacial para no tropezar con nada en su camino hacia la línea de meta. No es fácil, pero es muy divertido y hace maravillas para desarrollar las habilidades motoras esenciales en la infancia.
Si no tienes un huevo de goma, puedes usar una pelota y una raqueta de tenis. Hagas lo que hagas, ¡no uses huevos de verdad! Mientras se concentra en el delicado acto de equilibrio, pueden ocurrir tropiezos y caídas, por lo que es mejor hacer una carrera de huevos y cucharas sobre césped en lugar de concreto o pavimento.
Piscina
No hay mejor momento para sacar la piscina infantil que durante el verano. Se pueden pasar horas interminables haciendo actividad en el agua, especialmente cuando tiene cosas como toboganes y juguetes acuáticos. Si tiene un césped natural, es posible que se sienta un poco desanimado por las visiones de grandes parcelas muertas de césped y tierra empapada, pero si tiene uno de nuestros céspedes artificiales residenciales de lujo, no tendrá que preocuparse. ¡Puedes mantener la piscina afuera durante todo el verano!
Instale césped artificial
No permita que los juegos de jardín de sus hijos se vean obstaculizados por su césped este verano. Háblenos sobre la instalación de césped artificial y disfrute de todo tipo de juegos de jardín en esta temporada soleada.