Sin embargo, si todavía tiene curiosidad acerca de las técnicas disponibles, aquí hay una breve guía sobre cómo quitar el césped. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y calendario o póngase en contacto con nuestro equipo y con gusto le hablaremos sobre su próximo proyecto. Tenga en cuenta que, independientemente de la técnica que elija, debe regar el césped de uno a tres días antes para asegurarse de que esté suave y húmedo durante la extracción, lo que hará que todo el proceso sea mucho más fácil.
Excavación manual (recomendada)
Dependiendo del tamaño del espacio que desee cubrir con césped artificial, generalmente recomendamos excavar manualmente el césped. La mejor manera de desenterrar césped para su jardín puede variar según el área que deba cubrir y la cantidad de personas que trabajen al mismo tiempo. En la mayoría de los casos, una técnica de excavación simple puede tomar solo unas pocas horas para eliminar por completo la hierba de la superficie, aunque es un trabajo manual duro. Con mucho, la forma más fácil de quitar el césped y cómo lo hacen nuestros equipos profesionales es utilizando una máquina cortadora de césped. Estas máquinas eliminan la capa superior de tierra en tiras, lo que hace que sea muy fácil de enrollar y quitar; Se pueden contratar, ¡pero realmente solo valdría la pena para un área más grande!
La mejor manera de levantar el césped manualmente es con una pala, cortando pequeños cuadrados en el césped y sacándolos. Por lo general, apuntamos a orificios de aproximadamente 2 x 10 x 10 pulgadas que sean lo suficientemente profundos para eliminar la mayoría de las raíces y que se puedan lograr rápidamente. Cuanto más profundo excave, más subbase necesitará más adelante en el proceso de colocación de césped artificial y más esfuerzo se necesitará para quitar los cuadrados de césped, así que trate de ser conservador.
Particularmente para espacios más grandes, asegúrese de traer una carretilla para transportar los cuadrados de césped también; de lo contrario, cuando crea que ha terminado, tendrá que cargar todos los cortes de césped a la vez. Independientemente de cómo elija abordar el proceso de excavación, cuanto más personas estén disponibles para ayudar, mejor.
Labranza
Si se está preguntando cómo deshacerse del césped y la tierra, los cultivadores son excelentes para batir la tierra y, como resultado, eliminar cualquier césped de la superficie en preparación para la instalación de césped artificial. Como la cultivadora hace la mayor parte del trabajo, este proceso requiere mucha menos mano de obra, pero tiene importantes inconvenientes, por lo que no lo recomendaríamos por completo.
El principal problema con la labranza es que deja semillas de hierba y malas hierbas dentro del suelo, en lugar de eliminarlas por completo. Incluso con una capa de polvo de granito o arena y césped artificial encima, estas semillas pueden acceder al agua y los minerales necesarios para la germinación inicial. En Artificial Lawn Company, instalamos todo nuestro césped artificial con capas de base resistentes a las malas hierbas que evitan que las plántulas penetren en su césped artificial, pero aún así ayudan a eliminar la amenaza desde el principio.
El otro problema es que necesitará un cultivador intensivo mejor que el promedio para cambiar un césped sólido y establecido. Estas máquinas son caras y difíciles de transportar, aunque puede alquilarlas si es necesario. Esto también puede descompactar el área del césped, por lo que necesitará una compactación completa antes de volver a colocar el césped en la parte superior para obtener un acabado uniforme y duradero. Independientemente, si opta por la labranza, asegúrese de que su nuevo césped también tenga instalada una membrana resistente a las malas hierbas, como método de prevención para la germinación de plántulas en el futuro.
Solarización
La solarización, aunque elegida con menos frecuencia por quienes se preguntan cómo quitar el césped, puede ser muy eficaz si se dispone de mucho tiempo para trabajar. El proceso de solarización implica el uso de los rayos del sol para matar el césped y las malas hierbas presentes, preparándolo así para una capa de césped artificial. Por lo general, esto se puede lograr en alrededor de seis a ocho semanas e implica cortar el césped muy corto antes de cubrirlo con una hoja de plástico transparente.
El principal inconveniente de este enfoque, además de la escala de tiempo, es que depende en gran medida del clima. Sin luz solar regular, la solarización tardará aún más en tener éxito o puede que no sea del todo satisfactoria. Además, la lámina de plástico es perjudicial para el medio ambiente y se verá fea mientras esté en su lugar, dejando el área completamente inutilizable. Si no tiene prisa por el tiempo y desea hacer la menor cantidad de trabajo manual posible, este podría ser un método viable.
Sofocante
Esto es similar a la solarización, pero en lugar de matar la hierba a través de los rayos del sol, al césped se le niega la luz solar. De la misma manera que antes, el césped debe cubrirse durante seis a ocho semanas con un producto seguro que excluya la luz, ya sea lona, plástico o tela. Lo esencial es que el material sea completamente opaco y no permita que la luz del sol lo atraviese.
Las temperaturas debajo de la cubierta terminan aumentando drásticamente mientras que a la hierba se le niega simultáneamente el agua y la luz solar, lo que finalmente conduce a la muerte. Después de quitar la hoja, el suelo debajo está listo para la instalación de césped artificial. Nuevamente, si no tiene prisa por el tiempo y desea hacer la menor cantidad de trabajo manual posible, este podría ser otro método viable.
Estas cuatro técnicas no son los únicos métodos que se pueden utilizar para quitar el césped y la tierra en preparación para la instalación de césped artificial, pero son los más comunes y efectivos. Para casi todos los jardines y espacios, se recomienda encarecidamente excavar en el césped. Nuestro equipo en Artificial Lawn Company se especializa en la instalación de césped artificial rápida, eficaz y personalizada que se adapta a sus necesidades y su horario, causando la menor interrupción posible.
Si está buscando instalar un nuevo césped artificial y desea un enfoque profesional que lo deje con una solución duradera y de alta calidad, comuníquese con nosotros hoy al 01474 364320 y guíenos a través de su proyecto.